• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton PAN-EUROP not limited

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto estas fotos por la red que vienen a mostrar un poco mas en detalle lo que ya sabiamos. o sea que HAmilton saca un Pan-Europ no limitado.

https://relojes-especiales.com/threads/avance-pre-basel-hamilton.216262/

No las he visto en otro hilo, si ya estaban lo siento.

Esta version es espectacular EMO
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no se, veo que por lo que van a costar prefiero otras alternativas-
 
Pues no se, veo que por lo que van a costar prefiero otras alternativas-

¿Por ejemplo? Te hago la pregunta porque me encanta el Pan en azul y estoy intentando conseguirlo. Aunque viendo estos ¿Saldrán al mismo precio? ¿Que alternativas por ese precio? Saludos Xeretano
 
La verdad es que es un modelo que me gusta bastante. Eso si, le sobran un par o 3mm para que me quede perferto:D:D
 
La verdad es que es un modelo que me gusta bastante. Eso si, le sobran un par o 3mm para que me quede perferto:D:D

El tuyo entonces es el Okeah de Poljot, con un diseño parecido y tamaño más contenido:

lostimage.jpg
 
A bote pronto aunque sea poniendo dinero, prefiero Tag Heuer
 
A mi me gusta mucho, a la lista de los deseos.
 
  • #10
Me gusta el de la esfera de color plata, gris o lo que sea. Yo tengo el azul y aunque lo tengo en venta por la entrada de otros relojes, la verdad es que me parece un gran reloj, con unos acabados muy buenos y un calibre a la altura, muy buena relación calidad-precio.

lostimage.jpg
 
  • #11
esos bicompax son una preciosidad:drool:
 
  • #12
Me gusta mas esta versión que la limitada, muy bonito!
 
  • #13
Estos dos son espectaculares ;-). Pero el azul es de los relojes más bonitos que en visto en bastante tiempo.
 
  • #14
Preciosos los dos pero la esfera plata :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie