• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan-Europ

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He caido en la cuenta de que hace aproximadamente un año que compre mi Pan y eso se merece unos comentarios en forma de refexiones :D

Tengo que decir en primer lugar que este es un reloj que me encanta lo mismo ahora que cuando me lo compre, es original, poco visto por sus colores y diseño y super cómodo de llevar tanto de sport como de vestir.

Es un reloj que llama la atención incluso a los que no entienden de relojes, yo diría que la combinación de colores tiene buena parte de culpa porque cuando ves el "no limited" la verdad es que no llama mucho la atención, aun siendo un reloj bonito.

En definitiva un reloj que vino para quedarse, mi mujer no me deja venderlo porque le encanta ;-)

Unas fotillos de esta preciosidad y animaros los poseedores a dar vuestras impresiones sobre este gran reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi también me encanta el CABEZÓN, tras 14 meses juntos, y curiosamente un día este verano le dije a mi MDD pensando en alto que, al no ser regalo de ella ni tener carga sentimental alguna, si tuviera que vender alguno seria este y me contesto que ni se me ocurriera, claramente le gusta a las féminas más que muchos otros que triplican su precio.
saludos y HAY PAN PA RATO.
 
Yo sigo locamente enamorado del mío :-)

lostimage.jpg


Ahora que después de los calores estivales lo vuelvo a llevar con SU correa voy babeando mientras lo miro (un verdadero problema al conducir).

Por decir algo negativo, tuve que llevarlo al SAT por un problemilla con la corona. Al desenroscarla no acababa de "saltar" hasta que la movías un poco en el sentido de las agujas del reloj. Creo que vi un post hace meses con un problema similar en otro modelo de Hamilton.

Ahora ya está de vuelta en casa o, mejor dicho, en mi muñeca. Mira que es bonito el jodido.

Un saludo,
Carlos
 
Cierto tu comentario. Queda bien tanto si vas de sport o de vestir, y llama la atención siempre. Eso si, me gusta mucho más la versión en negro, mucho más combinable el tema de las correas...eso sí, han de ser con el final en forma de la caja del reloj, no se puede poner cualquiera. Una lástima, la verdad!!!
 
17feb2012_3459Medium.jpg


Muy guapo, un reloj especial.

Me encanta y combina perfecto, suele gustar mucho a la gente.

No vendo ningún reloj y este menos.
 
Muy bonito si señor, es para estar enamorado. Ya ando a la busqueda de mi primer Hamilton ya que es un reloj que me ha gustado siempre pero que nunca he tenido y ahora que tengo algo ahorrado voy a lanzarme. Pronto os lo presentaré.
 
Aunque en general los negritos son más combinables,en este caso prefiero el azul,es precioso.Enhorabuena a los afortunados.
 
Muy de acuerdo. Siempre gusta que te piropeen los relojes, y este es de los que más Consigue. Más que casi ningún otro.
 
  • #10
Precioso reloj. Siempre me ha gustado. Y las fotos qué decir, son una maravilla
 
  • #11
Totalmente deacuerdo!yo tambien tengo uno y estoy encantado, cada dia me gusta más!yo tambien recomiendo la compra de uno.
 
  • #12
Un reloj precioso, muy elegante, polivalente y con personalidad.

Saludos y a seguir disfrutándolo.
 
  • #13
Lo mio fue un amor a primera vista, se cruzó el hilo de un compañero presentando el suyo allá por finales del 2011 y desde ese momento no me lo podía quitar de la cabeza, me atacó una CRI impresionante, mi MDD me apoyaba, quería que lo consiguiera y le dije que paciencia ya que en el FCV se cruza cuando menos te lo esperas. Así fue cuando en el mes de Enero apareció, mandé MP, llegué tarde y a los 10 minutos recibo MP diciendo que si estaba interesado era mío. No os podéis imaginar la alegría que me entró, hasta el día de hoy es mi reloj para fiestas y fines de semana, estoy contentísimo con él y no pienso desprenderme de él.


IMG_0638.JPG
 
  • #14
Felicidades por el aniversario!
Las fotos muy bonitas.
 
  • #15
Es un reloj con unas particularidades, que lo hace muy original y como dices la combinacion de colores es preciosa
 
  • #16
Es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente. LA edición especial en azul es el más bonito de todos, en mi opinión. Disfrútalo, porque es una pasada.
 
  • #17
Muy bonito, esa correa le queda fenomenal;-)
 
  • #18
Pues si te parece bonito en fotos, no te puedes hacer idea de lo que gana visto real. Creo que este va a ser uno de los relojes que quiero que me acompañe en mi vida.
 
  • #19
Que preciosidad. Me encanta. Las fotos :clap:
 
  • #20
Alguien sabe si en Barcelona se puede ver en directo?? En las fotos se ve genial, pero seria fantastico poder probarmelo! Yo de momento no lo he visto ni en ECI ni en las joyerias que he visitado....
 
  • #21
un reloj esplendido y un acierto con esa compra. Tieenes reloj para toda la vida.
 
  • #23
Me parece que pides un imposible, hace tiempo que se vendieron todos.
 
  • #24
Alguien sabe si en Barcelona se puede ver en directo?? En las fotos se ve genial, pero seria fantastico poder probarmelo! Yo de momento no lo he visto ni en ECI ni en las joyerias que he visitado....

A día de hoy supongo que será casi imposible... Salvo que algún CO tenga alguna pieza por vender, tengo entendido que se agotó hace tiempo.
Saludos.
 
  • #25
A día de hoy supongo que será casi imposible... Salvo que algún CO tenga alguna pieza por vender, tengo entendido que se agotó hace tiempo.
Saludos.

Un pelin tarde entonces.... Cosas de ser novato...
gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie