• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton open heart

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Y que os parece el HAMILTON Open Heart, tanto en marrón, como en negro, dorado... cualquier combinación me gusta...

Es que estoy dudando en si cogerlo o no... Por una parte es un reloj que a mi me encanta, me tiene cautivado... pero, por otra parte, me parece extraño que el precio baje considerablemente comparandolo con otros jazzmaster... vosotros como lo veis?
 
Mu bonico, pero prefiero el Chrono normal o el Maestro por diseño. El open puede ser más cansino a la larga.
 
Está muy chulo!! Me gusta más el skeleton chronograph pero se me va "un poco" de precio...

hskele.jpg
 
El skeleton que indicas no lo habia visto nunca, esta muy bien pero se ira de precio mucho.

El Openheart me gusta mucho en negro. Y creo que de precio no se va tanto con otros jazmaster "normales" como el viewmatic, slim o el valiant. No lo compares con los otros jazmaster con cronografo ya que llevaran otra maquinaria diferente y son más caros. Lo cierto es que no se ven muchos openheart en el foro.

Yo para empezar en la relojeria, me decante por un Valiant auto, de corte mas clasico (eso ya va a gusto del consumidor).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie