• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o seiko al final...

  • Iniciador del hilo arigius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arigius

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Tras algunas dudas sobre si comprarme un hamilton khaky navy modelo H77515133 o un seiko premier kinetic perpetual autorelay me he decidido por el hami. Ahora bien me gustaría que me informaseis cual sería su precio aproximado en una relojería normal (nada de ebay ni otras opciones de internet).

Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes, supongo que te refieres al modelo Khaki Navy GMT automático y con armis de acero, en el catálogo sale con la referencia H77615133, y PVR es de 645 eur. Espero que te sirva. Harás muy buena compra, felicidades. Saludos
 
no, me refiero al submariner automatico y la referencia es H77515153.
 
Hola de nuevo, he revisado todo el catálogo que tengo de Hamilton y la referencia que das no me sale. Hay varios modelos del Khaki Navy Frogman, pero ninguno tiene la referencia del que indicas. Lo siento.
Saludos.
 
no, me refiero al submariner automatico y la referencia es H77515153.
Habla con Xavier, de Hora Exacta, que es patrocinador del Foro (Arriba tienes su enlace). Él es distribuidor de hamilton y te hará un precio especial.
Saludos
 
al final me he ido a la pagina
lostimage.jpg
para cerciorarme sobre el modelo que quiero comprar. en efecto es el khaki navy automático H77515133 como decía anteriormente. Alguien me podría decir cual es su precio aproximado en tienda??

muchas gracias
 
Tienes un correo privado.:ok::
 
de los dos modelos el seiko premier kinetic es una pasada, yo me acabo de comprar un hamilton khaki pero no descarto comprarme tambien este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie