• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton NO

  • Iniciador del hilo Valentino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valentino

Novat@
Sin verificar
Estoy muy indignado por la mala fortuna que he tenido al adquirir algunos modelos de hamis (comprados en el foro de venta mercantes), y por el trato recibido por la persona a la que se los compre, ya que no ha tenido la delicadeza de interesarse por el problema, y unicamente se ha limitado a remitirme al servicio oficial sin mas. Esto me ha llevado a la conclusion de que a veces es perefible pagar un poco mas y comprar el reloj en un servicio oficial al que puedes reclamar algo; por otro lado la marca que tan buena prensa tenía, es solo eso prensa. Asi que amigos al que me pregunte mi respuesta es clara, paga un poco mas y quitate de problemas.
Un saludo
 
por otro lado la marca que tan buena prensa tenía, es solo eso prensa
Vale la opinión de una compra forero a forero pero... ¿qué te ha pasado con la marca?
 
Hombre, si no argumentas un poco mejor el tema... no se, al menos exponer mejor las cosas con los hechos... sin nombres, pues el trato es particular y no deberia salir de ambas partes, pero al menos lo que le ha pasado al reloj... yo personalmente no he tenido ni un problema con la marca, y por lo que se deja leer el foro, han sido contados... y con los vendedores, menos y han llegado siempre a un acuerdo.

También hay que tener en cuenta cuantos dias de uso le has dado al reloj antes de aparecer el problema... entiendo que dentro de los primeros 7 a 15 dias puedas exigir una unidad nueva, pero pasado ese tiempo en todos sitios lo que harán será mandarte al servicio técnico con la reparación sin coste.
 
Hombre si los has comprado a un mercante y desde el principio están mal lo lógico es que te los cambie por otros...si se han estropeado después...lo normal es que te remita al SAT
 
Estoy muy indignado por la mala fortuna que he tenido al adquirir algunos modelos de hamis (comprados en el foro de venta mercantes), y por el trato recibido por la persona a la que se los compre, ya que no ha tenido la delicadeza de interesarse por el problema...
Creo que es un gran error generalizar "Hamilton NO", ya que si estás descontento con un particular que te ha vendido un reloj defectuoso, la culpa, en todo caso, será del que te lo ha vendido por no advertírtelo. Lo que puedes hacer es poner en conocimiento del foro quién es el vendedor, si crees que es necesario, para que nadie caiga en el mismo error.
Lo que creo que no es correcto, es meter en el mismo saco a un señor que te vende un reloj y a un C.O, o pedir responsabilidades a la marca, que, me imagino, poco tendrán que ver con todo esto.
También comentarte que, personalmente, no he tenido ningún problema con el servicio técnico oficial, al contrario, todo ha sido profesionalidad, así que puedes recurrir a ellos con toda la tranquilidad del mundo.
Un saludo a todos.
 
El problema es que yo le compre a este vendedor dos modelos distintos, y los dos tuvieron problemas, el primero se adelantaba unos 4 minutos al dia, el otro, la aguja del crono empezo dando problemas al ponerse a cero, mas tarde parece que se ha soltado y se mueve a su antojo. Posiblemente he tenido mala suerte, pero insisto, lo que mas me ha molestado, es que siendo un cliente habitual ( le habremos comprado mas de 10 relojes), lo unico que se le ocurre en remitirme a Omesit, mostrando poco interes por el problema. Tambien quiero comentar, para que sirva como ejemplo ( y no quiero romper una lanza por nadie), que mi primo adquirio un modelo a Cencibel, este le dio problemas, se puso en contacto con el, y en menos de dos semanas problema resuelto. Un saludo
 
Hombre, si compraste 10 relojes lo normal seria mantener al cliente contento y cambiarlo... si el que adelantaba 4 minutos lo viste y notificaste en los 2-3 dias siguientes, pues lo normal seria cambiarlo... de todas formas si aún lo tienes, en el servicio técnico seguramente en pocos dias lo pondrán a punto... lo mismo es solo que del viaje se ha desajustado...

El que tiene la aguja del crono un tanto loca, es un automático o un ETO ?? poque si es el de cuarzo, tengo entendido que lo hace cuando se está quedando sin pila...
 
bueno,lo de que te adelantara cuatro minutos,aun siendo raro en un hammi,es factible!

se lleva al sat,ellos te lo ajustan y listo! eso es muuuy normal.

lo otro,pues oye,si te da problemas,y está en garantía,pues lo mismo!

pero piensa una cosa,si se lo compras a un mercante de aqui o al c.ingles,al final,ambos dos van a ir al MISMO SAT DE HAMILTON!

Y desde luego,has tenido mala suerte!

yo en cambio,que he tenido unos 6 hammi,ni un solo problema!:D

En fin,la vida es así!
El problema es que yo le compre a este vendedor dos modelos distintos, y los dos tuvieron problemas, el primero se adelantaba unos 4 minutos al dia, el otro, la aguja del crono empezo dando problemas al ponerse a cero, mas tarde parece que se ha soltado y se mueve a su antojo. Posiblemente he tenido mala suerte, pero insisto, lo que mas me ha molestado, es que siendo un cliente habitual ( le habremos comprado mas de 10 relojes), lo unico que se le ocurre en remitirme a Omesit, mostrando poco interes por el problema. Tambien quiero comentar, para que sirva como ejemplo ( y no quiero romper una lanza por nadie), que mi primo adquirio un modelo a Cencibel, este le dio problemas, se puso en contacto con el, y en menos de dos semanas problema resuelto. Un saludo
 
Los modelos en cuestion son un Jazzmaster Maestro y un Khaki Tachymiler ( aguja loca). Ademas de Omesit, hay otro servicio tecnico mas eficiente. Este tiene mala prensa.
 
  • #10
Pues entonces lo de la aguja no va a ser tan sencillo como un cambio de pila... ya los has llevado a arreglar? ya es mala suerte también... por cierto, ese otro servicio, donde está?
 
  • #11
Hamilton SI!!:yhoo:::yhoo::
Y digo yo, para qué está la garantía del mercante y la garantía Hamilton?
También es cierto que lo que te ha pasado no es normal, pero tiene arreglo con 0 coste.
 
  • #12
Yo considero que si se trata de un mercante debes decir alto y claro el nombre y el problema para que este pueda defenderse y los demás saber si debemos comprarle en el futuro o no.
 
  • #13
Entiendo que estés mosqueado por lo que te pasa, pero son problemas que se resuelven en menos de 5 minutos reales y no te volverán a suceder nunca. El problema lo tienes cuando pagas y no recibes servicio.
 
  • #14
Pues como dicen por ahí arriba deberias de decir su nombre para q exponga él sus argumentos, y sobre todo por si no s decantamos a comprarle algo que sepamos de q pie cojea...!!!!

A ver si entre todos podemos hacer pressing....
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo y con Sebas77, debería decir el nombre para que este se mostrara y dijera que ha pasado, para así saber todos lo que hacer al respecto.
 
  • #16
Pues lo tuyo ha sido mala suerte, yo estoy encantado con mis cuatro hamis... pero vamos que te entiendo perfectamente.
A mi me sucede con los Citizen.
Hace ya mucho tiempo tuve dos y ambos al año y poco de tenerlos se estropearon sin causa aparente. Pues para arreglármelos me pidieron casi tanto como nuevos. Así que desde entonces les tengo tirria.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo: Así como publicamos a los vendedores que se han comportado correctamente con nosotros y así publicitamos sus virtudes, deberías mencionar quien es el vendedor que ha hecho mal contigo para que los demás foreros lo sepamos.
Yo en particular estoy encantado con Hamilton, pero tengo solo un reloj así que no puedo generalizar.
Saludos y espero que puedas arreglar tu problema
 
  • #18
Hamilton SI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie