• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton News

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Me acaban de presentar una serie limitada de Hamilton. Un Ventura, sí, el famoso Ventura que llevaba Elvis Presley. Pues como ese modelo celebra su 50 aniversario, has sacado uno nuevo, tamaño XXL, automático, y con la máquina vista por la esfera. Lo siento, no tengo fotos.

Saludos.
 
Pues aparte de que posiblemente sea un reloj muy bonito, el Ventura lo es. No me parece logico que saquen como automatico un reloj que presume, con razon, de ser el primer reloj electrico de pulsera alla por los 50, no lo veis anacronico?.
 
En mi opinion si, la verdad. Si no lo hacen con movimiento electrico que pongan un cuarzo... pero automatico la verdad es que no le veo demasiado sentido, de hecho se cargan la gracia de este modelo. EMHO por supuesto

Saludos
 
fotosss por favor :p
 
Pues teneis razón en lo que decís, Lo ideal sería un movimiento eléctronico, no de cuarzo, sí de volante con electroiman.

Pero claro, de donde sacan éstos movimientos?, Pero la verdad es que el reloj es bonito, y es como un homenaje a aquél reloj.
 
Pues a mi parecer prefiero automático antes que cuarzo, aunque lo ideal sería un reedición con el movimiento eléctrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie