• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton mujer

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Hamilton para una mujer de 35 años que tiene preferencias por diametros mas masculinos que femeninos,sabeis que diametros maximos hay en relojes de señora?,y en el caso de que sean excesivamente pequeños me podeis recomendar uno unisex o de canballero que resultara atractivo a una mujer dinamica (jo,que bien me ha quedado esto).

Acepto y agradezco todas vuestras sugerencias y si hay foto por medio mejor.:ok::

Tambien agradeceria si me indicarais mercantes que trabajen esta marca o sabeis de ofertas en Madrid por ir a hacer una visita y verlos en vivo.

Muchas gracias a los compañeros y al foro en general.:clap:
 
Unos 38-40mm podrían irle bien entonces.
Estos podrían gustarle
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En el buscador de Hamilton puedes buscar por género, tamaño, etc.
lostlink.jpg
 
Que bien hago en preguntar y que buenos foreros;estos dos que me has puesto me parecen muy indicados para mujer.
Muchas gracias Nicolahamilton!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie