• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Mount Vernon Automatic H29515653

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:

En primer lugar daros las gracias a todos por todo lo que me permitis aprender leyendo vuestros mensajes, en segundo lugar estoy pensandome unirme la club hamilton comprando el reloj del enunciado del titulo.

La razon de ese modelo en concreto es que me parece un reloj elegante y que me sale bien de precio, pero antes de decidirme mi pregunta es ¿alguien mas a tenido ese modelo?¿sabeis el retraso o adelanto que tiene o si da problemas?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.....no puedo contestar ninguna de tus preguntas...no tengo ese modelo de Hammi..solo se que esta descatalogado hace poco tiempo....un saludo
 
Bienvenido al foro.....no puedo contestar ninguna de tus preguntas...no tengo ese modelo de Hammi..solo se que esta descatalogado hace poco tiempo....un saludo

En primer lugar muchas gracias por contestar,Lo de que tenia que estar descatalogado me lo imaginaba al no verlo en la pagina web, de todas formas es un reloj que me gusta y nuevo por 40000 de las antiguas pesetas no me parece nada caro!
 
La verdad el reloj es bonito. Ademas si es automatico mejor. Solo que a mi personalmente estando descatalogado y tampoco te dice la pag. que sea nuevo completamente, me parece algo caro, en alguna pag. lo he visto por 400 dolares.
 
Aqui tambien lo tienes a buen precio

lostimage.jpg


Tan solo hay que saber esperar....
 
Zombi....je.....ya vas controlando el tema singapur......mu bien....:ok:: :ok:: :ok::
 
La verdad el reloj es bonito. Ademas si es automatico mejor. Solo que a mi personalmente estando descatalogado y tampoco te dice la pag. que sea nuevo completamente, me parece algo caro, en alguna pag. lo he visto por 400 dolares.

400 dolares es mas que 225 euros, el reloj es nuevo completamente y con papeles, de todas formas mirare algo mas como me recomendais en ebay haber si encuentro un mejor precio en pocos dias, ya os contare si al final lo compro que tal, por lo que veo en el foro no es un modelo muy "popular" :)
 
En primer lugar muchas gracias por contestar,Lo de que tenia que estar descatalogado me lo imaginaba al no verlo en la pagina web, de todas formas es un reloj que me gusta y nuevo por 40000 de las antiguas pesetas no me parece nada caro!
El precio .....si no leo mal son 579€,eso son 95000....no??o algo se me ha escapado de mirar
 
El precio .....si no leo mal son 579€,eso son 95000....no??o algo se me ha escapado de mirar

En esa pagina si, pero no tenia pensado comprarlo ahi, era solo para que pudierais ver la fotografia, a mi me lo venden nuevo y con papeles por 225 euros, aunque mirare por ebay....
 
  • #10
Aunque es el cronografo, en el foro hay quien lo vende...

AQUÍ

Saludos
 
  • #11
En esa pagina si, pero no tenia pensado comprarlo ahi, era solo para que pudierais ver la fotografia, a mi me lo venden nuevo y con papeles por 225 euros, aunque mirare por ebay....
No creo que por ebay lo consigas a 225....es muy buen precio,si te gusta yo ni me lo pensaria......es una ganga,un saludo
 
  • #12
Zombi....je.....ya vas controlando el tema singapur......mu bien....:ok:: :ok:: :ok::

:clap: En verdad no tiene merito, el merito es de los grandes maestros que hay en este foro. Con los que se aprende bastante.

Como se que me entenderás solo te digo que llevo varios dias con los dedos cruzados.

Un salu2 y ya os contaré.:ok::
 
  • #13
Aunque es el cronografo, en el foro hay quien lo vende...

AQUÍ

Saludos

Ya lo vi antes de postear, estuve mirando por el foro para ver que tal la experiencia de otros usuarios con este reloj y la unica referencia que encontre fue esa venta, es solo que me parecia un buen precio para ese reloj(aunque este descatalogado) y solo queria confirmarlo y saber si alguien habia tenido alguna experiencia buena o mala con el reloj!!:-P
 
  • #14
:clap: En verdad no tiene merito, el merito es de los grandes maestros que hay en este foro. Con los que se aprende bastante.

Como se que me entenderás solo te digo que llevo varios dias con los dedos cruzados.

Un salu2 y ya os contaré.:ok::
Suerte.........ya imagino,un saludo ;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Tanto el modelo automático como el crono, tienen buena maquinaria, ETASA 2824-2 el primero y Valjoux ETASA 7750 el segundo.

Mis Hamiltons van casi exactos ( ETASA 2824-2) y los Valjoux que tengo destacan también por la forytaleza de la maquinaria como la reserva de marcha.

Hagas lo que hagas, con el calibre "buenecito" te has decomprar el que mas te llame la atención ( sea por estética o por "dinámica").

Saludos
 
  • #16
bienvenio al club, ese reloj lleva la misma maquinaria que el frogman, creo, 2892, y si es la misma tiene una precision envidiable
 
  • #17
Tanto el modelo automático como el crono, tienen buena maquinaria, ETASA 2824-2 el primero y Valjoux ETASA 7750 el segundo.

Mis Hamiltons van casi exactos ( ETASA 2824-2) y los Valjoux que tengo destacan también por la forytaleza de la maquinaria como la reserva de marcha.

Hagas lo que hagas, con el calibre "buenecito" te has decomprar el que mas te llame la atención ( sea por estética o por "dinámica").

Saludos


Muchas gracias, ya me dejas mas tranquilo, me acabare pillando el que no es crono por el precio, ya que aunque este recientemente descatalogado me lo dejan tirado y haber si asi me entra el gusanillo como al resto con los hamilton para mas adelante darle otro "hermanito" al reloj. :)
 
  • #18
si no voy muy errado la 2824 tiene segundero central, el que lleva el segundero abajo es la 2892, que la usa omega tambien, una maquina excelente

Tanto el modelo automático como el crono, tienen buena maquinaria, ETASA 2824-2 el primero y Valjoux ETASA 7750 el segundo.

Mis Hamiltons van casi exactos ( ETASA 2824-2) y los Valjoux que tengo destacan también por la forytaleza de la maquinaria como la reserva de marcha.

Hagas lo que hagas, con el calibre "buenecito" te has decomprar el que mas te llame la atención ( sea por estética o por "dinámica").

Saludos
 
  • #19
Si efectivamente es automatico con 2892 por ese precio yo ni lo pensaria, un muy buen reloj a un precio magnifico. No tendra otro? Je, je. :D
 
  • #21
Si efectivamente es automatico con 2892 por ese precio yo ni lo pensaria, un muy buen reloj a un precio magnifico. No tendra otro? Je, je. :D

No creo, pero ya le preguntare :) :) :)
 
  • #22
¿Te has comprado el reloj? ¿Como te va el reloj?.

¿Se sabe porque se a desclasificado?
 
  • #23
¿Te has comprado el reloj? ¿Como te va el reloj?.

¿Se sabe porque se a desclasificado?

Lo compre hace 6años y lo perdi en una caida al año de tenerlo, asi que no te puedo dar una opinion de como va 6 años despues, lo que si te puedo decir es que llevaba una maquinaria fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie