• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton mount vernon

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Os subo un par de fotos que den fe de mi inscripcion en el club :ok::, no es un modelo muy "popular" en el foro pero bueno, a mi me parece un reloj clasico y elegante y es lo que necesitaba porque el resto de mis relojes son muy deportivos, ahora empezare a hacerle alguna prueba para ver cuanto retrasa o adelanta,....


P.D: Perdonad por la calidad de las fotos

Un saludo a todos.
 
Pues a mí tambien me gusta.
Parece e un reloj que debe quedar bien con chaqueta.
Enhorabuena por tu compra!
 
la verdad es que si, que queda bien con traje!!! de momento de dia parece que adelanta un poco, pero de noche (debe ser por mi posicion en la cama) retrasa, asi que de momento lo uno por lo otro y practicamente no "desvaria" mucho de la hora que es, pero ya os comentare los resultados despues de un lazo prudencial (una semanita)
 
A mi me parece muy bonito, con una magnifica maquina.
 
Que medidas tiene?
porque parece enorme en tu muñeca...o la muñeca es pequeña::Dbt::
 
Muy bonito, y parece grande!! cuanto mide?
 
mi muñeca es muy pequeña, pero aun asi es bastante grande, la correa, en la parte superior donde se une al reloj, mide 2,6 cm, el reloj de derecha a izquierda sin contar la manecilla de ponerlo en hora mide unos 3,3cm y de arriba a abajo mide unos 5cm.
 
Os enseño el mío, que es mi primer Hamilton. Como alienhunter ha puesto unas fotos buenas yo me permito poner estas chapuzas:
Aquí puesto:
La foto es una caca con todas las letras pero se ve cómo cambia de color la esfera según incida la luz.
Es un reloj muy grande para ser de vestir como se supone que es. Pero me gusta así.
La estética Art Decó lo hace muy poco usual.
El movimiento es un ETA 2495-2. Se puede ver grabado con un cuentahilos.
En la segunda foto: el culete, con el plástico aún sin quitar. Imaginad que es la esfera en vez del culo. Observad que a las 4 hay una pletinita encima del rotor y a las 10 el tornillo que la sujeta con la rosca hacia arriba.
Pues bien, vino así. No es la primera vez que se cuentan aquí cosas parecidas.
Le escribo a mutter, que es a quien se lo compré y me responde que lo siente mucho, que lo había comprobado y no lo había visto y que como suponía que no querría repararlo en garantía me devuelve el dinero. Perfecto, pero aún hay más.
Le contesto que quiero el reloj (al estar descatalogado costó un poquito encontrarlo y tardó algo en llegar), pero que recurrir al servicio técnico (con lo que por aquí se cuenta) y estar sin reloj tres meses como poco no me apetecía.
Me contesta que si quiero quedarme con el reloj y conozco a un relojero de confianza en Valencia, que lo lleve y si es sólo la poca cosa que parece, él corre con la factura y si no me devuelve el dinero. Magnífico. Compruebo que su reputación se la tiene bien merecida.
Total, que observo a las 8 una pletinita igual a la suelta y que a las 2 está el huequecito para ella. Me lío la manta a la cabeza y lo hago yo mismo. Facilísimo. Lo que pasa es que he ido con más miedo que siete viejas y he tardado lo mío.
Anda en estos primeros días con un adelanto de 11 sg./día. No está mal y espero que mejore.
Perdón por el ladrillo pero me parece de justicia contar las cosas buenas de las personas.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie