• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton militar

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos os presento este hamilton os agradeceria informacion sobre el, año de fabricacion ,calibre,etc y y si alguien sabe si deberia llevar parada de segundos al tirar de la corona ,este no lo lleva.saludos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hay alguien?....esto no es el club hamilton? gracias...
 
Sí hay alguien, pero quizás nadie dispone de dicha información. Como por ejemplo un servidor.
 
Sí hay alguien, pero quizás nadie dispone de dicha información. Como por ejemplo un servidor.
pues no sabria decirte,podrias poner una foto de la maquinaria!eso siempre ayuda...........
 
no tengo ni idea, pero solo puedo decri que precioso. Amo lso vintage y tengo una amplia coleccion!
 
ante todo muchas gracias a todos .. la informacion que he podido recoger es esta.el calibre es un hamilton 75 .y 6B son piezas asignadas a la fueza aerea britanica y a tripulaciones de portaviones .D.P gracias mac por el enlace..saludos a todos y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie