• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton mecanical 40 mm

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
¿Que sabeis del Hamilton mecánico de 40 mm, ya descatalogado? Alguno lo tenéis, me podéis dar alguna opinión?, un abrazo Xere.
 
Exactamente éste:
https://forums.watchuseek.com/f29/hamilton-khaki-mechanical-field-watch-$260-492429.html


https://forums.watchuseek.com/f29/hamilton-khaki-mechanical-field-watch-$260-492429.html
 
Poco misterio tiene ese reloj. Si lo puedes conseguir, creo que no te defraudará:
372320d1294801659-hamilton-khaki-mechanical-field-watch-%24260-hamdial.jpg
 
Hola Nico,
Por mor de un cambio, me llega la semana que viene, ya se que está descatalogado (aunque este me dicen llega ex novo) y que tiene todos los visos de un Hamilton pura sangre, pero nunca he visto uno en directo y quería tener algunas impresiones, un abrazote, Xere.
 
Fue mi primer Hamilton, creo que ahora es todo un clásico, aún lo tengo, infalible, inalterable, superconfiable, que mas se puede decir. Si hay que buscarle un defecto solo diría que la luminova de sus agujas y números no es muy efectiva en la noche. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie