• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Maestro ¿Day-date or no Day-Date?

  • Iniciador del hilo Cuco Mandragora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuco Mandragora

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando comprarme un Hamilton Maestro con esfera negra. Mi pregunta es sobre el dia y la fecha: ¿es mejor con dia o fecha o sin ella? (Me refiero tanto a aspectos técnicos como estéticos)
Lo cierto es que me gustan los dos, no lo tengo claro.
Gracias
 
Lo primero Bienvenido
A mi personalmente me gustan mas sin fecha, y mas si tienen lupa, la odio jijiji
Sobre el aspecto tecnico, poco cabe destacar entre ellos.
 
Tengo el day date con dial color blanco-metal; lo prefiero al sólo día del mes. En cualquier caso, trata de probártelo antes de decidirte ya que su diámetro, unido a un bisel mínimo hace que no todas las muñecas lo sobrelleven con dignidad.

saludos,
 
Todo depende de lo que te guste, tanto por pura estética como por funcionalidad.

A mi el Maestro me gusta con fecha (otros relojes no).

Para un reloj de vestir o para uno de uso profesional tipo diver prefiero que no tengo fecha (también odio la lupa de los rolex).
Pero en relojes de uso diario... me gustan con fecha.
 
A mi me gustan los relojes con fecha, pero eso ya es cada uno. Pero como decís los demás, si algún día me toca la lotería y cae un Rolex, ni por asomo me lo comparía con la ridícula y antiestética lupa.

El día que la quiten, la marca subirá bajo a mi entender 1 punto más.

Saludos.
 
totalmente de acuerdo. la lupa en cualquier reloj es ridícula y lo vuelve ordinario al reloj. al Maestro, yo lo prefiero con dia y fecha, pero en cualquier caso es un belleza. buena elección
 
hombre,yo todos los uso con dia,pero por que por mi trabajo me viene bien tener a mano siempre la fecha exacta...

pero por lo demas,pruebatelos y el que mas te guste puesto!
 
a mi me gusta mucho con dia y fecha.yo lo tengo asi y rompe un poco "tanto color negro" en la esfera.de todas formas,por cualqiuera que te decidas,acertarás seguro.un saludo
 
Mejor con fecha y día, que es por cierto el que yo mismo tengo. La grandísima superficie de la esfera y su color tan negruzco producen que se agradezca visualmente esa zonita ventanoide. Un magnífico y precioso reloj, por cierto.

Saludos. Osinar.
 
  • #10
Pues yo creo que con calendario.Yo tengo uno y estoy encantado con el.Es una pieza preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie