• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Maestro..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Sin querer lo he visto de casualidad en una relojeria....se me han caio los palos del sombrajo:drool: :drool: :drool: ........peaso reloj......cosa mas linda coñe......impresionante...45mm lo he comparado con mi X-wind...me lo he puesto....y el X-wind parece pequeño y la dependienta no sabia decirme que modelo era...al llegar a casa lo he visto en los interneses....me encanta,solo le sobra la miniesfera esa que lleva...supermini:( :( ...por lo demas...me encanta.
lostimage.jpg
 
Estupendo reloj, la miniesfera es el segundero que lo hacen asi para que tenga aspecto de bicompax, es para cambiar la estetica tipica de la valjoux 7750, a mi me parece bien, claro que mejor si anularan el segundero como hace clycine en el combat.
 
Que me vas a decir a mi, jejeje, tengo uno en plateado y estoy encantado.:D
 
Cuando estuve buscando un X-Wind por las relojerias, en una de ellas no lo tenían pero me dejaron para comparar un Maestro con esfera plata y correa marron oscura.

Me entraron un millon y medio de dudas porque es precioso, pero ahora quería algo mas deportivo e informal y por eso me quedé con el X-Wind.

Pero el siguiente va a ser un Maestro

Una pregunta: como se llama el tipo de cierre que tiene el maestro, que es una mezcla de correa con cierre rápido ???

Me encantó y quizas le ponga una al W-Xind, aunque no se si le pega mucho.

Que os parece esta ???

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie