• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton,lewis

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
oye,alguien sabe por que el corredor de coches se apellida así? os explico,tengo entendido que los hamilton son una de esas grandes familias tradicionales inglesas,una de sus ramas se fué a los estates,y alli fue donde dieron nombre a los relojes(creo que por un almirante...)

pero ni el conductor ni su padre mucha pinta de ingleses de toda la vida tienen,pueden venir de alguna rama jamaicana de la familia( ya sabes,el señorito,la criada de color,etc....)?

alguien me podría aclarar algo sobre este tema?...
 
El piloto nació en el Reino Unido y es hijo de madre británica y padre granadino de la Isla de Granada que, al parecer, es una isla-estado que está en el sureste del Mar Caribe.
 
Otro Granadino más
 
o sea,mi tesis caribeña parece que no iba por mal camino...

entonces algo asi como bob marley,padre ingles y madre caribeño-americana,pero al reves....

El piloto nació en el Reino Unido y es hijo de madre británica y padre granadino de la Isla de Granada que, al parecer, es una isla-estado que está en el sureste del Mar Caribe.
 
Creo que no se ha dicho, pero se llama Lewis en honor a Carl Lewis, el hijo del viento.

Y si, antes de conocer este foro, ni me acercaba a los expositores de Hamilton.
 
que raros son los gringos! le ponen a un tipo como nombre un apellido!

es como si a mi me gustar el golf y le pusiera a mi hijo ballesteros cabanillas!

aqui somos gente inteligentes y le pondriamos severiano cabanillas!(que por cierto,sonaría falta!;-)
 
Parece que Hamilton no es un apellido infrecuente en Inglaterra, de todos modos, lo siento por el grupo swatch, pero no creo que los de Tag-Heuer estén dispuestos a dejárselo para promocionarse. :D;-)
 
lostimage.jpg


por favor no compareis esos fantasticos relojes con "esto"

nada mas que añadir :D
 
  • #10
El gif es Hamilton sobornando a Glock en la ultima curva de Brasil.

Que bueno.
 
  • #12
Bueno, el caso es que el gif representa esa carrera.
 
  • #15
jo,cuando nos ponemos asi entre malagueños y granadinos,me recuerda los piques que tienen los canarios entre tinerfeños(chicharreros) y gran canarios(canariones...):-P



De ahí su mala follá!!!! :D
 
  • #16
Yo no debo ser de este planeta :D

Porque nunca se me ha ocurrido relacionar al corredor de f-1 con estos nuestros relojes ::Dbt::

Que al "nombrarlo" puedas pensar en el otro, pués sí puede ser, pero ¿pensar que tienen alguna relación? Como si sólo hubiera un Hamilton en el universo... :huh:

De todos modos es que quizá no sea muy "forofo" de la F-1 A mi L. Hamilton no me cae especialmente mal... es un niñato con un ego colosal, superficial, no muy "cultivado"... como el 99% de los pilotos de F-1 (nuestro Alonsito está de lleno en el pelotón) Estos chicos no son más que un producto del circo de la F-1.

Por cierto, jejeje, que casi prefiero que Hamilton (los relojes) no tengan grandes campañas publicitarias, sólo servirían para aumentar precios y vulgarizarla.
Hamilton me hacen sentir parte de un pequeño grupo de aficionados a los relojes que desprecian la ostentación.
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap:


Hamilton me hacen sentir parte de un pequeño grupo de aficionados a los relojes que desprecian la ostentación.[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie