• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky automatico 42mm

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peon63

peon63

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Hace unos días que me presenté y desde entonces paso muy buenos ratos leyendo en el foro. Me he encaprichado del Khaky automático de 42mm esfera negra y correa marrón. Hoy lo he encontrado en ECI de Zaragoza, me lo he probado y me ha cautivado, el dependiente, muy amable ha dicho que estaba en 380€. ¿Qué os parece el precio? ¿Lo podría encontrar más barato?

Saludos.
 
Habla con Xavi (hexavi), o Mutter, presentes aquí en el foro que seguro que te los ofrecen más baratos que en cualquier tienda física, y siempre con total confianza, garantías, etc...

Un saludo (paisano)!!
 
Precio tienda física oficial 290 euros con las maxima garantía.
 
Hombre, ya te echava de menos.
 
Si molesto o perjudico a alguien, me lo dices, pero no me gusta ese comentario.
 
Molestar no, perjudicar tampoco, pero si quieres vender relojes, o quieres potenciar un negocio de un amigo-conocido tuyo, por favor dilo claro, di es fulanito de tal y tiene un servicio excelente.

Simplemente, no más.
 
No creo que sea esta la cuetion de este hilo. No promociono tienda alguna, en ningún caso hago mención del nombre, me limito a dar una información que puede beneficiar a cualquier comprador. Nunca he hecho una propuesta de venta a alguien en un hilo. La tienda de la que doy información de precios, es una tienda oficial de mas de 53 años de profesionalidad con todas las garantías.
 
Simplemente me refería a esto. Que esta tienda saldrá ganando si la expones, no dudo de la tienda ni de su profesionalidad.

Si te fijas y lees en el foro, los profesionales lo dicen alto y claro, y si algún forero quiere facilitar la información de alguna tienda que cree interesante pues lo dice si más, "Fulanito de tal de tal tienda tienen unos precios de narices y un servicio excelente".
 
Hola de nuevo. Gracias a todos por responder tan rápidamente. Ya veo que este foro tiene mucha actividad.

Acabo de ver el reloj que me interesa pero en 37 mm. En concreto pone khaki field correa marrón. Está en ebay, pero no aclara si es automático o de cuerda. ¿Qué opinais?. De todas formas creo que entre 37mm y 42mm hay mucha diferencia.
enlace roto o perdido

Gracias.

PD.: no se si he puesto bién el enlace a ebay. Si no es así lo siento.
 
  • #10
Hola Peon63, el reloj que veo en el link es un QNE, no es el Kahki Field. Y éste creo recordar que es de 40 mm o como mucho de 42 mm. Y este reloj es automático.
 
  • #11
Es un QNE de 44mm calibre 2895-2. el precio es...
 
  • #12
¿Qué es un QNE?
 
  • #13
El QNE es el nombre del modelo, de la familia Aviation, y tal como comenta juanramonsuarez es de 44 mm.
 
  • #14
Se refiere a este modelo:

P1030595.JPG


También está con la esfera en negro o plata. Con armis y con correa de piel negra y marrón clarito. Esta es marrón oscuro, aunque en la foto no se aprecie bien.
Mejor te dejo un enlace: enlace roto o perdido

Por cierto Xavi, TODO OK!!!

Es que el jueves pasado lo pasé a recoger por su tienda en Terrassa.....
 
  • #15
Perdón pero he pegado el enlace que no era.
De todas formas ya he visto que el enlace correcto era un Khaki Field de cuarzo de 37 mm. Y yo estoy interesado por el automático de 42 mm.
 
  • #16
Buenas a todos. Hace unos días que me presenté y desde entonces paso muy buenos ratos leyendo en el foro. Me he encaprichado del Khaky automático de 42mm esfera negra y correa marrón. Hoy lo he encontrado en ECI de Zaragoza, me lo he probado y me ha cautivado, el dependiente, muy amable ha dicho que estaba en 380€. ¿Qué os parece el precio? ¿Lo podría encontrar más barato?

Saludos.



Efectivamente, el PVP de ese reloj son 380 euros, pero como te indican con el descuento podrás conseguirlo algo más económico (sobre los 300 o poco más). También existe una versión idéntica pero en 38mm, su PVP creo que es el mismo.
 
  • #17
Gracias a ti, ya leí tu post donde lo presentabas en sociedad.
 
  • #18
A mí me gusta más el de 38. El de 42 me da la impresión de que tiene la caja sobre dimensionada en relación a la maquinaria, que es mucho más pequeña. Ya con el de 38 hay un poco de "holgura". El que queda justo es el de 33. Pero 38 es un compromiso intermedio. El de 42, da la impresión de que la mitad de la caja está hueca.
 
  • #19
Eso es cierto... y a mi también me gusta más el de 38.
Pero dejando gustos personales a un lado, eso de que la caja esté medio vacía ocurre en la mayoría de relojes grandes, sobre todo con los grandes diver que hoy en día se han puesto de moda; y es que la mayoría de europeos calzan las pequeñas Etas 2824... y los Seiko sus también pequeñas 7s26.
 
  • #20
Solo tengo uno comprado de segunda mano a un forero, y es este de 38 mm. Es este al que os referís?
El tamaño lo encuentro perfecto, sobre todo para el invierno, que es cuando se pelean con las camisas.
 
  • #21
A mí me gusta más el de 38. El de 42 me da la impresión de que tiene la caja sobre dimensionada en relación a la maquinaria, que es mucho más pequeña. Ya con el de 38 hay un poco de "holgura". El que queda justo es el de 33. Pero 38 es un compromiso intermedio. El de 42, da la impresión de que la mitad de la caja está hueca.



Qué impresiones más raras chico. :D....Además, según tengo entendido se vende mucho más el de 42mm que el de 38mm.
 
  • #22
Un reloj precioso, un diseño intemporal, una historia conocida. Imprescindible. En algún momento caerá. Dudaba entre 38 y 42, pero hace unas horas me los he probado en una relojería y el de 42 me ha deslumbrado. Perfecto para mi muñeca.
También me he probado un Longines de tamaño y estética ligeramente parecidos, pero en blanco. Casi cuadruplicaba el precio, pero me seguía gustando más el Hami.
Efectivamente, 380€. Se ha hablado de un pequeño, pequeño, pequeño descuento. Muy lejos de los mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie