• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI X-WIND H77646733 en ebay

  • Iniciador del hilo apinilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apinilla

Novat@
Sin verificar
Buenas.
No sabía de esta marca de relojes hasta hace no mucho y me han gustado bastante. Me parece que están bien de relación calidad-precio para un automático.
Navegando por ebay he visto este anuncio:
lostlink.jpg

...y me parece muy barato al precio que lo venden; 595 euros + 13 de envío, cuando el precio de tarifa ronda los 1200 euros. La tienda parece de total confianza.
¿Que os parece?, ¿alguien que tenga el citado modelo y me diga que tal le funciona y si está contento con el?, ¿pegas o dudas?.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo hace pocos días que estoy aquí, pero gracia a este subforo, descubrí la existencia de los mercantes.

En este mismo foro, tienes una sección con mercantes, donde podrás encontrar esos precios y preguntar a las mismas personas.

lostlink.jpg


El anuncio que has visto en internet, es de Cencibel, uno de elos muchos mercantes que se anuncian en la página.

Echa un ojo a Mutt3r y Lavie aparte de Cencibel, tienen un jugoso stock de relojes Hamilton a precios de escándalo.
 
Compralo en el foro este mercante vende en el foro y nos hace precios especiales este mismo reloj aqui lo tienes 20 euros mas barato,saludos
 
Excelente reloj.
Pero contacta con Cencibel desde el foro, con un privado, es persona de fiar y no tendras ningun problema.

Saludos.
 
Cómpralo aqui a Mutter o Cencibel con total confianza
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Si al final me decido por este, miraré de compararlo a alguno de los mercantes del foro.
¿No hay nadie que lo tenga para dar su opinión?, ¿que tal es la maquinaria que lleva este modelo?.
Gracias de nuevo
 
Hola compañero, yo tengo ese modelo. Monta una Valjoux 7750 de sobra conocida en el foro, de alta fiabilidad. El modelo en cuestion, gana mucho en vivo, si nunca lo has tenido en la mano te sorprenderá. Cuando te lo pones, es impresionante sentir como el rotor de la valjoux hace vibrar todo el reloj, es como que esta vivo.
Si te gusta ese modelo, compratelo, no te vas a arrepentir nunca.
Un saludo.
 
Hola,el reloj lo anuncia cencibel un patrocinador del foro,de total confianza.
Hamilton es una marca absolutamente conocida,pero si eres neofito en
la materia es normal que no la conozcas,la patente es americana pero el
reloj esta fabricado y montado por swatchgroup en suiza.
El x-wind es un fantastico reloj tanto en maquinaria como en precision,no pasa desapercibido debido a sus 44mm de caja,la unica pega que le pondria a esta pieza es que hamilton no ha conseguido darle el fondo adecuado y
el cristal de zafiro no luce lo suficiente quedando un poco abombado,pero en definitiva es un top ten en su calidad y precio y maxime
si te lo vende cencibel.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy mirando algunas otras marcas y modelos, pero lo cierto es que por lo que me decís, tiene bastantes números para que acabe en mi muñeca, y de ser así, lo compraré en el foro.
Espero mas respuestas.
Saludos
 
  • #10
Yo tengo el HAMILTON AIR RACE.-
Una buena marca en ralación calidad/precio.-

Como yá te han dicho todos los compañeros, antes de entrar en Ebay, hay que darse un garbeo por el Foro de Mercantes.-

Adelante que es un buen aparato.-
 
  • #11
¡Qué vamos a decir del X-Wind! Yo creo que es uno de los relojes más apreciados en el foro (quizá junto con el Hydroconquest).

Y qué vamos a decir de Cencibel. Pues que como todos los mercantes del foro es de total garantía.

Así que no lo dudes y a por él, aunque echa un vistazo antes también al Foro de Mercantes.

Por cierto, yo tengo uno exactamente igual.

Saludos.

Buenas.
No sabía de esta marca de relojes hasta hace no mucho y me han gustado bastante. Me parece que están bien de relación calidad-precio para un automático.
Navegando por ebay he visto este anuncio:
lostlink.jpg

...y me parece muy barato al precio que lo venden; 595 euros + 13 de envío, cuando el precio de tarifa ronda los 1200 euros. La tienda parece de total confianza.
¿Que os parece?, ¿alguien que tenga el citado modelo y me diga que tal le funciona y si está contento con el?, ¿pegas o dudas?.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie