• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-wind

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
se puede poner correa de cuero marron al modelo de correa metalica?
 
Si claro y además uno de los modelos x-wind la lleva, así que puedes ir a alguna relojería de tu ciudad que venda Hamilton y encargársela sin ningún problema.:ok::
Saludos.
 
Si claro y además uno de los modelos x-wind la lleva, así que puedes ir a alguna relojería de tu ciudad que venda Hamilton y encargársela sin ningún problema.:ok::
Saludos.

es que el de correa metalica parece que la correa sale directamente del reloj y no se si esa pieza se podra quitar para poner la de cuero, segun dices no habra problema pero eso me hacia dudar
Gracias
 
es que el de correa metalica parece que la correa sale directamente del reloj y no se si esa pieza se podra quitar para poner la de cuero, segun dices no habra problema pero eso me hacia dudar
Gracias
Si que se puede quitar, lo único que hace esta pieza es unir el armís a la caja pero cuando se extrae el armís se saca la pieza.
 
y de kevlar. :ok:: :D

Saludos
 
y luego otra vez el armis....:D:D:D
 
y como te recomendaria el sr.quiroga y yo no,hasta una nato!;-)
 
  • #10
yo diria mas, hasta se le podria poner una canvas
 
  • #11
mmmmm :drool::drool: canvas, hay que probar eso.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie