• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Mach Auto Chrono

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Disponible a partir de junio de 2009.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Verdaderamente precioso y me imagino que en la realidad aun mas.
Por la apariencia parece que es del tamaño del X-win, lo que habra que esperar es el precio, ya veras como con la fama que va cojiendo hamilton lo suben de precio.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ya he leído en el foro general que su precio será de 1245€.

Lo encuentro muy bonito, pero para tener éste, antes tendría que vender mi x-wind, porque son bastante parecidos.

Un saludo!.
 
Me gustan mucho las agujas de los subdiales.

Creo que estaría mejor en acero que en PVD(aunque supongo que sacarán varias versiones)

No me gusta la correa, una integrada como la de caucho del X-Wind le quedaría de vicio.

Genial el relieve del fechador.
 
es que a mi el pvd,me da yuyu... agunta taaan mal los roces,rasponazos y tal...

el acero,pulidito y listo,pero el pvd,.... toca joderse!
 
Ya he leído en el foro general que su precio será de 1245€.

Lo encuentro muy bonito, pero para tener éste, antes tendría que vender mi x-wind, porque son bastante parecidos.

Un saludo!.

La verdad es que recuerda al X-Wind (herencia de familia) pero quizás más al X-Copter.
A parte de los diferentes colores en la esfera, difiere del X-Wind en la disposición del fechador y por tanto de los subdiales. Mientras que en el X-Wind lo tenemos a las 9 en el X-Mach lo tenemos a las 3 rodeado de un relieve precioso. Los subdiales del nuevo modelo y las agujas de los mismos resultan más vistosas.
El X-Copter lleva el fechador en la misma disposición que el X-Mach y aunque los subdiales difieren de este, la aguja de uno de ellos es la misma que en el nuevo modelo.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una fotografía de los tres para que vosotros mismos saqueis vuestras conclusiones.
A mi particularmente me gusta más el X-Mach.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
es que a mi el pvd,me da yuyu... agunta taaan mal los roces,rasponazos y tal...

el acero,pulidito y listo,pero el pvd,.... toca joderse!

A mi me pasa igual que a ti.
Yo tambien soy mas del acero puro y duro, y mas que pulido cepillado.:clap:
 
Sinceramente no me entra, le pasa lo mismo que el x-wind con esa horrible corona a las 9, sería ideal solo con las coronas a las 2, 3 y 4, aunque logicamente va en gustos
 
Que pasada, pero eso de pavonado, se rozan con solo mirarlos y lo de pulirlo...va a ser que no. Habra que esperar al de acero. Un saludo
 
  • #10
Pues a mi me sigue gustando más mi X-wind, este lo veo excesivamente recargado.
 
  • #11
De acuerdo. Me gusta más el x-wind y coincido conque es parecido al X-compter. Me parece que han hecho una mezcla entre los dos y salió eso. No me convence mucho.
El x-wind sigue siendo el mejor y más lindo modelo de la marca
Saludos
 
  • #12
Lo siento pero este no me gusta nada ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie