• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Tachymiler Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo Valentino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valentino

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quisiera que alguien me informara de como y a quien he de dirigirme en España, para mandar a reparar un Hamilton adquirido en este foro y con garantia en vigor. Un saludo y gracias de antemano
 
si se lo comprasta a un mercante,al que te lo vendió!

si se lo compraste a un particular,mandamele un privi y que te diga donde lo puedes enviar!
 
Estoy viviendo la misma experiencia que tú. Compré en este foro un HAMILTON que estaba a estrenar. Resultó tener un problema con la reserva de carga. Anteriormente había sido comprado a un vendedor internacional de EBAY, por lo que era complicado reclamar a nadie.
He de decir que el forero que me lo vendió (un fenómeno para el que sólo tengo buena palabras) se ha prestado en todo momento a que le devuelva el dinero (y yo a él el reloj, claro está), o hacerse cargo de la reparación.
Pero mi "cabezonería" y ganas de poder disfrutar de mi nuevo HAMILTON me llevaron a buscar una solución.
Tras varias consultas al foro, y después de acudir con el reloj a "unos grandes almacenes conocidos por todos", distribuidores oficiales de esta marca, y encontrarme ocn una negativa por su parte a recogérmelo o ayudarme, acabé llamando a:
Swatch Group España
C/ Yuca, 2
EDIFICIO C MINIPARC I
Urb. El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas, Madrid
+34 91 3346300
Y por fin (tras decirme que los distribuidores deberían hacerse cargo, por la garantía INTERNACIONAL de HAMILTON, pero que muchos intentaban "escurrir el bulto", como me había pasado) me pusieron en contacto con un taller relojero a 100 km. de mi casa, servicio oficial de la marca.
En estos momentos el reloj está en su poder, a la espera de unas piezas para realizar el arreglo pertinente. La garantía internacional lo va a cubrir todo. Y sólo me queda ser paciente, para poder lucirlo en mi muñeca. Que han pasado 3 semanas desde la compra y aún no he podido presumir de reloj nuevo...
Mi consejo, llama al fabricante.
Saludos,
 
Ya me he puesto en contacto con el, pero me ha dicho que acuda al servicio oficial. A veces es preferible pagar un poco mas, y evitar estos problemas. Para la próxima vez ya lo se. Cuando se vende algo hay que ser un poco responsable. un saludo
 
Hay que tener mucho cuidado donde se compra porque el disfrute se pueede tornar calvario.
 
pues ha hecho lo correcto!

si el reloj esta en garantia,tiene que arreglartelo el servicio oficial de hamilton!

la unica diferencia es que si lo hubieras comprado a un distribuidor oficial,el te lo recogería y lo haría llegar al sat de hamilton!



quote=Valentino;964133]Ya me he puesto en contacto con el, pero me ha dicho que acuda al servicio oficial. A veces es preferible pagar un poco mas, y evitar estos problemas. Para la próxima vez ya lo se. Cuando se vende algo hay que ser un poco responsable. un saludo[/quote]
 
Estoy viviendo la misma experiencia que tú. Compré en este foro un HAMILTON que estaba a estrenar. Resultó tener un problema con la reserva de carga. Anteriormente había sido comprado a un vendedor internacional de EBAY, por lo que era complicado reclamar a nadie.
He de decir que el forero que me lo vendió (un fenómeno para el que sólo tengo buena palabras) se ha prestado en todo momento a que le devuelva el dinero (y yo a él el reloj, claro está), o hacerse cargo de la reparación.
Pero mi "cabezonería" y ganas de poder disfrutar de mi nuevo HAMILTON me llevaron a buscar una solución.
Tras varias consultas al foro, y después de acudir con el reloj a "unos grandes almacenes conocidos por todos", distribuidores oficiales de esta marca, y encontrarme ocn una negativa por su parte a recogérmelo o ayudarme, acabé llamando a:
Swatch Group España
C/ Yuca, 2
EDIFICIO C MINIPARC I
Urb. El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas, Madrid
+34 91 3346300
Y por fin (tras decirme que los distribuidores deberían hacerse cargo, por la garantía INTERNACIONAL de HAMILTON, pero que muchos intentaban "escurrir el bulto", como me había pasado) me pusieron en contacto con un taller relojero a 100 km. de mi casa, servicio oficial de la marca.
En estos momentos el reloj está en su poder, a la espera de unas piezas para realizar el arreglo pertinente. La garantía internacional lo va a cubrir todo. Y sólo me queda ser paciente, para poder lucirlo en mi muñeca. Que han pasado 3 semanas desde la compra y aún no he podido presumir de reloj nuevo...
Mi consejo, llama al fabricante.
Saludos,

Seria interesante saber que vendedor internacional de ebay es el que otorgó la garantia internacional.

Gracias y que todo se resuelva a tu entera satisfaccion :ok::

salu2
 
lo normal es que lo cubra la garantia internacional del grupo pero a veces dan la lata un poco yo estoy intentando que me arreglen un khaki crono automatic (no me pasa el dia en la corona solo girando las agujas)::Dbt:: y le dan 100 vueltas.
espero que arregles tanto tu como yoo:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie