• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki quartz. Pregunta a los expertos.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los subforeros hamiltonianos, hace tiempo que no pongo un hilo aqui.
Cada vez tengo mas ganas de tener un hamilton. Como son modelos, que a pesar de su excelente relacion calidad-precio se salen un poco de mi presupuesto. Mirando por aqui, he decidio comprarme un hamilton khaki quartz, pero no se nada de este modelo, ni de su hidtoria. Os agradeceria cualquier informacion, y algun consejo de los propietarios.

Un saludo.
 
Yo puedo decirte que es un modelo, en la línea de Hamilton, de gran calidad. Más aún si lo que miramos es su precio.

Yo tengo dos hammies, uno de ellos de cuarzo. Es el Khaki Action que llevaba un protector de corona. El módulo de cuarzo es el mismo que el del modelo que tú tienes en el punto de mira y al funcionamiento no le puedo poner ninguna pega.

Habrá quien te diga que es una pena no hacerte con un Hamilton mecánico (manual o automático) pero yo te digo que lo que importa es que te has decidido por una marca de gran historia y que vende calidad a precio justo. Lo demás es secundario.

El modelo de cuarzo se vende, al menos, en dos tamaños: 33 mm. y 38 mm., y en varios colores.

Sobre la historia de este reloj, debo remontarme al Khahi Mechanical que, en principio, fue el reloj que se entregaba a los soldados norteamericanos, como parte de su equipo, en el frente en la II Guerra Mundial. Lo cierto es que el khaki que llevaban era un modelo de cuerda manual y 33 mm. de diámetro -según he leído-. Posteriormente, con los años, la marca ha decidido recuperar este modelo y ponerlo en el mercado. Poco a poco ha ido sacando diversas variantes: mecánicos, automáticos y de cuarzo; de 33 mm., de 38 mm. y de 42 mm.; incluso ahora está el modelo Officer, de 44 mm.; los hay "sólo hora" y chronos; etc., etc., etc.

Cuando lo compres no te olvides de poner unas fotillos.

Salu2.
 
Por cierto, echa un vistazo a este anuncio que hay en el Foro de Mercantes, merece la pena, con ese precio, y el modelo ya no lo puedes conseguir en las tiendas:

lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Muchas gracias CASCARILLEIRO, ya os contare y pondre fotos.

800 años de ciudad, feliz aniversario.
 
¿Y por qué no alguno de cuerda o automático?
 
Por cuestiones puramente monetarias. La verdad, y no me avergüenza decirlo, los hamilton automaticos o de cuerda se me salen del presupuesto.
Un saludo.
 
Mira alguno en internet,los hay automáticos a buen precio.Yo compre en Hora Exacta un King autom. y con el descuento la diferencia con el quatz con repecto a la tienda de aquí de Badajoz fue mínima,unos 30 e!
 
Creeme, lo tengo mas que re-mirado... Es una pena, pero sale muchisimo mas barato el quatrz, pero mucho, mucho.
 
AQUI TIENES PARA NO ABURRIRTE UN SALUDO DE NUEVO...

https://watchband.biz/


enlace roto o perdido

AUNQUE CREO QUE LO QUE BUSCAS ES ESTO....YO TAMBIEN SE LA PONDRE AL SUMO SI FINALMENTE ME LO COMPRO...

enlace roto o perdido
 
  • #10
Ups.....que Ha Pasado Aqui....? Me He Colao ...? Sorry Bueno De Paso Aqui Os Dejo Unos Enlaces De Interes Si Buscais Correas...un Saludo.
 
  • #11
Este mismo modelo lo tuve en el punto de mira, pero al final me decidí por uno automático -lo que ocurre si pasas mucho tiempo en el foro, al final te convencen a que vayas a por el automático-, en concreto el Action... y a éste le siguieron tres más.
El motivo; su relación calidad-precio. Los hamis no defraudan.
Un saludo.
 
  • #12
Danubio, tengo un Khaki ETO de cuarzo desde septiembre del año pasado y es uno de los relojes que mas me gusta de mi pequeña colección. Precisión absoluta, acabados increíbles para el precio. Correa de cuero muy cómoda (la mia en color naranja), función de cronógrafo ratrapante, función flyback y regla de cálculo. Para mi es un chollazo. Tengo tambien un Khaki GMT automático, pero no me ha dado ni la mitad de las satisfacciones que el de cuarzo. Adelante con la compra.
 
  • #13
YO ACABO DE COMPRAR UN KHAKI KING CUARZO Y ESTOY ENAMORADO ES UN RELOJ MUY BIEN ACABADO, CON ZAFIRO Y COMPRÉ UNA PULSERA DE CUERO PARA CAMBIO JEJE. TE LO RECOMIENDO 100 POR 100:ok::
 
  • #14
Yo tuve la misma duda que tu, me encapriche de un hamilton Khaki king pero lo queria con la esfera marrón, y mirando precios... pues el automatico me salia mas del doble que uno exactamente igual en cuarzo, al final me decidi por el cuarzo, el reloj es exactamente igual, y automaticos tengo muchos mas, un buen reloj de cuarzo nunca viene mal, por cierto yo me decidi por el king pues es un poco mas grande que el khaki normal de cuarzo que es de 38, y el king de 40

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie