• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pioneer Team Earth

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lleva conmigo unos dos meses pero no lo había presentado todavía así que os pondré unas fotillas para presentarlo en sociedad :).

Realmente mi intención era comprarme el Pioneer manual, me gustaba más el manual sobre todo porque no lleva fechador y por ser manual también claro. Anduve buscando el modelo manual por varias joyerías y no lo tenían en ninguna pero sí que me pude probar el Team Earth y me encantó. Realmente una vez puesto en la muñeca el fechador pasa a un segundo plano y lo que queda es ese aire Vintage del conjunto, bisel estriado, esfera con índices color crema tostado, una preciosa corona con forma de cebolla o diamante (que el modelo manual no tiene) y una correa Pilot muy bonita, Y claro, como os podéis imaginar caí en sus redes :D.

También comentar que este modelo está apadrinado por Harrison Ford quien forma parte desde hace 18 años de una organización "CI" (conservación internacional) que se dedica a preservar el medioambiente en las zonas más desprotegidas y parte de lo recaudado con la venta de este modelo se destinará a ello :ok::.

Y ahora las fotos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante, magníficas la esfera, la caja y corona estilo vintage. Una maravilla de Hamilton, también con la correa nato. Enhorabuena.
 
Me encanta es Hamilton, buena adquisición. Felicitaciones!

Saludos
 
Te felicito por el reloj y las maravillosas fotos, que lo disfrutes. Un saludo.
 
a mi gusta hasta patalear
 
:drool: Este es sin duda mi próximo objetivo... Todavía no he encontrado ninguno que me guste tanto. Para mi, perfecto!!
 
Bonito, muy bonito. Tiene un toque a reloj de hace décadas que me gusta mucho.

Un saludi

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Debo reconocer que me parece un reloj precioso y muy bien hecho. El chrono bicompax es espectacular!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::


Debo reconocer que me parece un reloj precioso y muy bien hecho. El chrono bicompax es espectacular!


Y tanto que es espectacular, una foto del compañero Hoyanco :drool:

IMG_7206.jpg
 
  • #10
Por cierto, me podrías decir donde lo has comprado? Y el precio?? Ah, otra cosa, de cuanto es de 42 o 45? Si lo prefieres dimelo por mp. Gacias Fus!
 
Última edición:
  • #11
Precioso, disfrutalo como se merece
 
  • #12
Un reloj que no conocía y a tener muy en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie