• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pilot Auto Chrono

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Aún no se ha dicho nada de este reloj en el foro? ::Dbt::

No me lo puedo creer ::bxd::

Si tuviera la siguiente litearatura..., otro gallo cantaría...

lostimage.jpg



Pero..., esta es la foto real...

lostimage.jpg



Y claro, no llama tanto la atención. Por cierto, vaya calidad cutre la de las fotos del catálogo colgado en la web de Hamilton. A ver si lo suben con más resolución.

Monta la H31 y tiene un tamaño de 42mm.

A ver si alguien tiene información sobre fechas de lanzamiento..., precios, si tiene fondo ciego o visto...
 
Pues me parece una maravilla. Un claro candidato.

Saludos
 
Hombre JoHN, no podemos estar en todas. Ea, ahí tienes algo.

Sí, el reloj es curiosamente "pequeño", 42 mm, comparado con el solo hora de 46 calcula diferencias. Y sí, IWC se ha copiado el modelo :D

Presunto lanzamiento en Mayo. Y rondará los 1300 € PVP.
 
Última edición:
Gracias Xavi ;-)

Y..., que pinta tiene en persona?

En tus fotos da la sensación de tener las asas cortas..., es así en realidad o es un efecto óptico que no llama la atención cuando lo ves?
 
Gracias Xavi ;-)

Y..., que pinta tiene en persona?

En tus fotos da la sensación de tener las asas cortas..., es así en realidad o es un efecto óptico que no llama la atención cuando lo ves?

Mucho mejor que en foto, en especial que en mis fotos. Tiene una pinta sólida, compacta. Y las asas las recuerdo normales, ni mucho ni poco.
 
Pues yo lo siento, pero no me gusta el pilot solo hora por enorme, y este por lo menos tiene un tamaño mas normal, pero tiene algo en la esfera que tampoco me convence, junto con las agujas que ya directamente me parecen feas. :-P

Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie