• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Officer Chronograph.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado de Timezone

lostimage.jpg



The new Khaki Officer chronograph comes in a stainless steel case that measures 44mm with a sapphire crystal. It is water resistant to 100 meters.

Movement is the automatic ETA caliber 7750 with 21 jewels and a power reserve of 42 hours.


lostimage.jpg
 
Qué manía tienen de "cortar" los índices y los números de las esferas. A parte de eso, vaya pedazo de bicho.
 
Sacado de Timezone

lostimage.jpg



The new Khaki Officer chronograph comes in a stainless steel case that measures 44mm with a sapphire crystal. It is water resistant to 100 meters.

Movement is the automatic ETA caliber 7750 with 21 jewels and a power reserve of 42 hours.


lostimage.jpg
Un cuestión: la caja es compartida con la del mechanical officer, ¿verdad? Es que, de ese modo, quien quiera el mecánico con armis de acero, tiene una buena solución.
 
Es el reloj ideal, para los que, como yo, tienen problemas de visión. El x-wind, el cual tengo uno con la esfera negra, es dificil de ver, ya que, desde mi punto de vista,existe poco contraste de los números y agujas,con la esfera.
 
Es Total, Maquina Super Fiable...eta... Calendario Completo...perfecto Me Gusta Con Correa De Cuero Mas Que El Armis....
 
Me gusta muchísimo. Es mi ideal de reloj, pero ¿por qué no tiene un segundero?.
De qué sirve un reloj sin esa aguja que no cesa.
 
Me gusta muchísimo. Es mi ideal de reloj, pero ¿por qué no tiene un segundero?.
De qué sirve un reloj sin esa aguja que no cesa.

Pues no tiene segundero porque por razones de estética se lo han quitado.

Y hombre, un reloj sin segundero sirve para lo mismo que con segundero, y más teniendo cronógrafo.
 
De haber puesto el segundero, que corresponderia a las 9, se hubieran cargado mas la esfera, lo veo mas atractivo sin el, aunque yo me conformo con mi mecanico con unitas 6497 y me gusta mas que el actual automatico con segundero a las 6:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie