• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Officer

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido mucho en el foro y practicamente estoy convencido en comprar el Hamilton Khaki Officer 44mm conocido como "Burried".
Bueno, ahora toca decidir donde comprarlo.... alguien me puede recomendar algun mercante o tienda online que este bien de precio y sea de confianza?

Un saludo!!
 
Puedes ponerte en contacto con Hora Exacta , que creo que patrocina este foro Hamilton y tiene un enlace en la cabecera. Personalmente tuve una muy buena experiencia con ellos. Y , como todos los mercantes del foro, son de toda confianza.
 
+1 :ok::

Puedes ponerte en contacto con Hora Exacta , que creo que patrocina este foro Hamilton y tiene un enlace en la cabecera. Personalmente tuve una muy buena experiencia con ellos. Y , como todos los mercantes del foro, son de toda confianza.
 
Ok! he contactado con varios mercantes por si lo tuvieran, ya que en el area de mercantes no lo he visto anunciado.
Lo he visto en ebay por 350€ con armis...pero en Hong Kong, la verdad que no me da mucha confianza...
Un saludo y gracias!
 
yo no me fiaria de ebay y la diferencia de precio no justifica el riesgo,creo q en cualquier c.o pagando en metalico te pediran 400€ como mucho.suerte
 
Puedes ponerte en contacto con Hora Exacta , que creo que patrocina este foro Hamilton y tiene un enlace en la cabecera. Personalmente tuve una muy buena experiencia con ellos. Y , como todos los mercantes del foro, son de toda confianza.

+1. Yo contacté con Xavi de Hora Exacta e hice tratos con él. Excelente persona y profesional. Por cierto, magnífico reloj el que quieres comprar, yo con el mío estoy muy contento :ok::
 
yo lo compre en una relojeria de valencia y no me costo mucho mas de lo que dices con el descuento, y la verdad prefiero pagar un poquito mas pero tenerlo en la mano
 
Habla con Xavi de Hora Exacta, hace auténticos milagros. Palabra. Lo que no tiene nadie ni puede conseguirlo, Él lo consigue.
He leido mucho en el foro y practicamente estoy convencido en comprar el Hamilton Khaki Officer 44mm conocido como "Burried".
Bueno, ahora toca decidir donde comprarlo.... alguien me puede recomendar algun mercante o tienda online que este bien de precio y sea de confianza?

Un saludo!!
 
yo lo compre en una relojeria de valencia y no me costo mucho mas de lo que dices con el descuento, y la verdad prefiero pagar un poquito mas pero tenerlo en la mano
Yo soy de Valencia, y pienso igual que tu, prefiero tenerlo en mano... Sabes el nombre de la relojeria?
Un saludo
 
  • #10
al final he mirado la direccion y el nombre de la joyeria esta en Avenida Marqués de Sotelo, 5 se llama Montiel, ya me diras
 
  • #11
Ok! he contactado con varios mercantes por si lo tuvieran, ya que en el area de mercantes no lo he visto anunciado.
Lo he visto en ebay por 350€ con armis...pero en Hong Kong, la verdad que no me da mucha confianza...
Un saludo y gracias!

Ojo que podrías terminar pagando aduanas...........mejor area mercantes en este foro es gente seria. slds
 
  • #12
Otro que te recomienda a Xavi, de Hora Exacta. Un placer tratar con él.
 
  • #13
Perdonar alguien puede decirme el codigo exacto de este modelo, ayer me lo probe en el CI y me gusto bastante. yo pensaba que era del mismo tamaño que el Field titanium, este creo que es de 42mm
 
  • #14
Perdonar me contesto solo este es el modelo
lostlink.jpg
 
  • #15
+1. Yo contacté con Xavi de Hora Exacta e hice tratos con él. Excelente persona y profesional. Por cierto, magnífico reloj el que quieres comprar, yo con el mío estoy muy contento :ok::

+2 aunque al final no realicé la compra, buen trato y profesionalidad...
 
  • #16
Contacta con Xabi de Hora Exacta, es un gran tio,
 
  • #17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie