• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy sub

  • Iniciador del hilo macareno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macareno

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me han regalado un hamilton khaki navy sub, es de cuarzo, pero me encanta el diseño, y creo que está bastante bien en relación calidad-precio.El color es en blanco;así puedo jugar con otras correas, como de acero o incluso la azul, que queda tambien muy bonita. espero vuestras opiniones.Estoy empezando mi colección de relojes, y por ahora solo tengo hamilton y tissot, los demás son peorcillos...algo es algo no?,jeje.bueno, espero que opineis sobre mi khaki navy sub, y me digáis.muchas gracias.
 
hola, me han regalado un hamilton khaki navy sub, es de cuarzo, pero me encanta el diseño, y creo que está bastante bien en relación calidad-precio.El color es en blanco;así puedo jugar con otras correas, como de acero o incluso la azul, que queda tambien muy bonita. espero vuestras opiniones.Estoy empezando mi colección de relojes, y por ahora solo tengo hamilton y tissot, los demás son peorcillos...algo es algo no?,jeje.bueno, espero que opineis sobre mi khaki navy sub, y me digáis.muchas gracias.


gran reloj... pena que sea cuarzo.... por lo demás,a disfrutarlo!:yhoo::
 
Algún día tendré que partirte las piernas :-((




no podrás,mido 185 cm,peso 100 kg,soy cinturon negro de karate :cool1: yademás seguro que corro mas que tú y no me pillas!::dnz::

venga toni,buen rollo! ya sabes que respeto que te gusten los cuarzos,son mas duros y exactos que los mecanicos,pero.....

el corazon tiene razones que la razon ignora!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie