• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy regata

  • Iniciador del hilo vicen75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen75

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os escribo porque me han regalado hace unos dias un hamilton regatta, (comprado a mutter)l y resulta que he observado que el reloj adelanta mucho. Me gustaria que alguien me aconsejara que hacer con el reloj, si llevarlo a una tienda distribuidora oficial hamilton para que me lo manden a mirar o llevarlo a un relojero y que lo ajuste, o esperar a ver si con unos dias se arregla. Creo que el problema es que ajuste la hora y la fecha entre las 8 y las 2, e igual lo he estropeado, muchas gracias a todos.
 
¿Cuanto te adelanta al día? que lo de "mucho" ;-) es un poco impreciso para poder dar un consejo.
 
He estado observando que cuando el segundero esta en movimiento, se adelanta alrededor de 2 segundos al minuto y si esta parado adelanta menos.
 
lo normal es que los hamis adelanten o atrasen dos o tres segundos al día. Adelanta mucho, si se lo has comprado a mutter no vas a tener problema. Un saludo.
 
El mío no pasa de 5-6 segundos al día, aunque no es muy regular. El único problema que tuve con este reloj fue que le entró agua, yo creo que al dejar floja una de las dos coronas del lado derecho. Pero nunca me baño con él, pensé si había podido ser condensación o sudor. Finalmente lo llevé a una relojería a que me lo abrieran y quitaran la humedad.
 
Llévalo a relojero de confianza
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie