• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Gmt Cuero rojo

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola a todos recientemente mi gusto por los Hamilton a ido aumentando hasta el punto que ahora mismo tengo un ataque de CRI con este reloj con la correa de cuero rojo que vende Cencibel en el foro de mercantes.

Me encanta la esfera y la correa pero una correa roja no es muy polivalente :D:D y estoy pensando en que despues de comprarlo me gustaría ponerle una correa de cuero negra con vespuntes rojos que creo que le quedaría genial, ahora viene el problema, la correa de este reloj es de 21 mm y yo quiero comprar la correa que me gusta pero solo tienen de 20 0 22 mm, alguno de vosotros le ha puesto otra correa a este reloj,¿ la de 20 quedaría muy floja en relación a la de 21 mm la de 22 no entra directamente ?? Y luego me gustaría saber si sería posible ponerle el deployante a la correa nueva. Que opinais, muchas gracias.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ponle la de 22 mm,le quedara un pelin justa,pero en seguida se ajusta.
en cambio la de 2o,se ven trozos del pasador y queda "cutre"!

y por que no el armis? le da un toque muy sobrio!;-)
 
hello German, de vuelta al poble....?? me alegro....jeje

como comentas yo le regale a la donna uno igualito, igualito, le cambiamos correa por 22 y queda fenomenal, como bien ha dicho Germán la de 20....ni lo pienses...queda pequeñita...y fea.

el cierre, por supuesto es cuestion de chapa y pintura...queda fenomenal.....

Has pensado ponerle la de goma negra con remate rojo??? le queda sensacional...el armis....nuse...pq en mi caso lo llevara una chica.......

saludossssssssssssssss y espero haber ayudado.
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros, si fuera por mi ya le habría comprado la de 20 mm pensando que la de 22 mm no le entraría :):), la verdad que el reloj parece una pasada, precioso y muy llamativo que era lo que estaba buscando por que los demás que tengo son más "formales" y quería uno con un punto diferente.

Un saludo
 
Buenas noches,ché!

el domingo vuelo a granada! :yhoo:::yhoo:::yhoo::el lunes,paliza: granada-cadiz en bus,recoger el coche en el puerto y cadiz-granada con la patatilla..:yuck::

y hasta el viernes,mudanza!::bxd::

pero ya tengo fiestuqui prevista para el sabado 15!:D:D


hello German, de vuelta al poble....?? me alegro....jeje

como comentas yo le regale a la donna uno igualito, igualito, le cambiamos correa por 22 y queda fenomenal, como bien ha dicho Germán la de 20....ni lo pienses...queda pequeñita...y fea.

el cierre, por supuesto es cuestion de chapa y pintura...queda fenomenal.....

Has pensado ponerle la de goma negra con remate rojo??? le queda sensacional...el armis....nuse...pq en mi caso lo llevara una chica.......

saludossssssssssssssss y espero haber ayudado.
 
Hola, yo le pondría como dice Germán la de 22mm, la piel siempre tiende a encogerse un poco, a lo primero igual que da un poco justa pero cuando le des un poco de uso seguro que sentara mejor, la otra creo que se te quedara un poco pequeña y se te verán los pasadores entre las asas y la correa, tu eliges, por cierto bonita correa, un saludo.
 
Hola Lundgreen.
Me compre el mismo reloj que dices, con la correa roja y efectivamente después de un tiempo me canse de ella.
Lo que hice fue cambiarla por otra de piel de 22mm. Se adapta bien y le queda perfecta.
En un principio busqué una negra con pespuntes rojos -al igual que tú- pero no la encontré y al final, después de probarme varios modelos y de varios colores, me quede con una marrón que le da elegancia al reloj.
En cuanto pueda te paso fotos.
Un saludo.
 
Hola Lundgreen.
Me compre el mismo reloj que dices, con la correa roja y efectivamente después de un tiempo me canse de ella.
Lo que hice fue cambiarla por otra de piel de 22mm. Se adapta bien y le queda perfecta.
En un principio busqué una negra con pespuntes rojos -al igual que tú- pero no la encontré y al final, después de probarme varios modelos y de varios colores, me quede con una marrón que le da elegancia al reloj.
En cuanto pueda te paso fotos.
Un saludo.

Muchas gracias Mape, por si te vuelves a cansar de la marrón la que tengo puesta en foto es de panatime.com, les he comprado y son de una seriedad absoluta, y tienen mucha variedad...

Comparte esas fotillos a ver que tal le queda la correa marrón, por que así tienes dos relojes en uno, informal con correa roja y formal con correa marrón :clap::clap::clap:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie