• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki navy gmt 3t

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría presentaros mi nuevo reloj. Después de leer vuestro comentario y buenas referencias de los Hamilton al final he caido :D

Las fotos son de LAVIE a quien le he comprado el reloj, lo siento pero no he podido hacerle ninguna foto pero os dejo estas (si hay algún problemas con los links y hay que quitarlos decídmelo).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gustaría haceros una pregunta, el reloj viene con la correa de caucho negra con rojo (la verdad que queda muy bien) pero me viene un poco grande (solo 16 cm de muñeca) incluso en el último agujero 8o y mi pregunta es si se podría hacer un agujero más y como.

Saludoss
 
Yo tengo un MULTI-TOUCH, y tuve el mismo problema que tú: muñeca pequeña y correa de caucho.
Solución: al relojero (el del C.I. en mi caso), y agujero extra al canto.
La verdad, quedó muy bien, y ni se nota que es postizo. Míralo tú mismo en esta foto:


lostimage.jpg


Espero que te sirva de ayuda :ok::.
Saludos.

¡Ah! y bonito reloj...
 
Muchas gracias por tu respuesta mañana haber si lo puedo llevar al relojero.

Gracias:ok::
 
yo estoy buscando el mismo..que tal el vendedor??es de fiar?
 
Me imagino que será de fiar si está en el area de mercantes. Yo le hubiera comprado, pero previamente le envié una consulta por mail y no recibí respuesta, así que finalmente compré mi Hamilton en otro sitio.

Aunque creo que lo mio fue un caso puntual.
 
Todos los mercantes del foro son de fiar... doy fe de ello ;)
Respecto a la pregunta, como dice antxete, al relojero, seguro que te lo soluciona...

Saludos, Mario.
 
Respecto al mercante el tema fue rápido y sencillo; un par de privados y una llamada, me dio la cuenta, le envié el dinero y el relojito en casa :D tampoco te puedo decir mucho más.

Lógicamente si lleva ya mucho tiempo en el foro como mercante será porque es de fiar.

Los que lleven más tiempo en el foro quizás te podrán dar mas información.

Un saludo
 
El reloj es precioso, he pensado comprarlo en los mercantes pero no me decido, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie