• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos los Hamiltomaniacos!

Es probable que la semana que viene adquiera un hamilton khaki navy king scuba
lostlink.jpg


Querría saber cual es vuestra opinión al respecto y si es un reloj robusto de apariencia y si es pesado.

Muchas gracias!
 
Me gusta mas el Navy Gmt porque este me recuerda mucho a los Rolex submariner y creo que Hamilton tiene relojes mas originales.
 
no es que se parezca a un rolex,es que es un diver tipico: corona a rosca,bisel giratorio exterior,etc...

yo tengo uno,customizado en amarillo, y estoy contento con el,tamaño 40 mm y no es demasiado pesado,pese al armis de acero....
 
Hola, es un gran reloj, buenos acabados y calibre robusto, yo he tenido uno con correa de caucho y para nada era pesado, con el
armis
no lo he probado, a mi me gusta mas el de correa de caucho, viene con detalles rojos en el dial que me atraen mas.
 
Hola a todos los Hamiltomaniacos!

Es probable que la semana que viene adquiera un hamilton khaki navy king scuba
lostlink.jpg


Querría saber cual es vuestra opinión al respecto y si es un reloj robusto de apariencia y si es pesado.

Muchas gracias!
hola, bonito reloj y seguro que tan robusto como el resto de la gama navy....yo personalmente, prefiero el gmt...


lostimage.jpg


mas que nada por estética y porque su resistencia ya es de 200 mts...el navy king pese a su apariencia de diver tiene una estanqueidad de 100 mts.
 
no comments el mio
lostimage.jpg


EXCELENTÍSIMA COMPRA no me he podido resistir a dar la opinión
 
Hola a todos los Hamiltomaniacos!

Es probable que la semana que viene adquiera un hamilton khaki navy king scuba
lostlink.jpg


Querría saber cual es vuestra opinión al respecto y si es un reloj robusto de apariencia y si es pesado.

Muchas gracias!
Hola\

yo tengo uno. Lo compre en USA a un precio buenisimo, y no me ha dado ningun problema. Pesa un poco, pero no te hara llevar el brazo colgando todo el tiempo :-))
El cristal es zafiro y aguanta sin rayar perfecto. El acero, como en todos, es mate y se raya sobre todo por la parte inferior de la pulsera. Se atrasa unos 5-10 segundos al mes, pero va de cine
Ademas llama la atencion, si no te importa que lo haga, y la gente que lo mira comenta que es elegante a la vez que un poco deportivo.
Yo estoy encantado
Saludos
oceswe\

otros relojes:
Panerai daylight
Seiko Black Monster
 
y acaban de poner a la venta uno en el foro de c-v impecable a un precio fantastico! vete a por él!
 
Lo tengo -aunque sin estrenar- y te aseguro que es robustísimo y muy muy pesado. El único 'fallo' que le veo (aunque depende del tamaño de muñeca y/o de los gustos -y para mí ambos lo son-) es que tiene un ancho de brazalete de tan sólo 20mm. Me pareció ver hace un tiempo (en U.S.A.) una versión más moderna en la cuál habían 'rebajado' la parte interna de las asas de la caja consiguiendo una abertura mayor de unos 21 ó 22mm, aunque ignoro si se comercializará oficialmente en España.
 
  • #10
Yo estuve valorando el comprarlo aunque al final me compre un navy GMT con pulsera de piel. Me parecio mas original y ademas con armis metalico me parecio que pesaba muchisimo. Suerte
 
  • #11
Yo estuve valorando el comprarlo aunque al final me compre un navy GMT con pulsera de piel. Me parecio mas original y ademas con armis metalico me parecio que pesaba muchisimo. Suerte

El que me parecio que pesaba muchisimo era el king Scuba por si no he sido muy claro. Lo siento :)
 
  • #12
Si estas interesado creo que acabo de ver uno en venta en el foro. Tiene buena pinta. Suerte :D
 
  • #13
Bueno,como va el tema? ha caido o no es scuba?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie