• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI MECHANICAL OFFICER Ref: H69519533

Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, pues tras varios anuncios de BUSCO Hamilton Mechanical...me he decidido a ver alguno nuevo en el foro de mercantes, y mi sorpresa ha sido cuando he visto este modelo que para mi era desconocido...la verdad es que estéticamente me resulta muy bonito, y nada querría saber que opinión os merece y conocer si alguien lo tiene, saber que tal anda de precisión y demás...gracias y un saludo!

Aquí dejo el enlace del anuncio para que podáis ver las fotos
lostlink.jpg
 
Lo tengo hace tres años y estoy muy contento, es bastante preciso realmente merece la pena.
 
Yo desde mi humilde opinion esteticamente prefiero otros modelos de hamilton, con el kakhi field o el king, pero para gustso se han hechos los relojes, jajaja.
 
Yo desde mi humilde opinion esteticamente prefiero otros modelos de hamilton, con el kakhi field o el king, pero para gustso se han hechos los relojes, jajaja.

Si la verdad esque el Khaki field es una maravilla sin duda...lo que pasa que este es mecánico y el field así como el king son automáticos...
 
Es muy bonito, y Hamilton por los cuatro costaos. Animate.
 
Es muy bonito, y Hamilton por los cuatro costaos. Animate.

La verdad es que dudo entre este y el mechanical de 38mm... Este me atrae mas por el tamaño (que es superior) y el otro porque trae la esfera mas limpia y agujas distintas...
 
+1, no es delos hamilton que mas me gusten, tiene modelos para mi gusto mas bonitos.
 
Un reloj precioso, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #10
Es muy Hamilton,muy bonito.
 
  • #11
De precisión supongo que irá como los field. Es un calibre mecánico, del que derivan, con modulo auto, los 2824 y demás familia.
Te lo puedes comprar con total garantía, el SAT, si tienes algún problema, aunque lento, responde.

Saludos.
 
  • #12
A mi pasa igual dudo entre este y el de 38, la esfera limpia del de 38 me convence más, por otro lado el tamaño de 40mm y la correa de piel, me convencen más que los 38 mm y la canvas del otro modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie