• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki king utomatico

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero regalarme un hamilton khaki king automatico para mi cumpleaños que opinais de este reloj yo lo encuentro muy bien.
 
Ante todo bienvenido.

Y que decir de Hamilton, relación precio calidad excelente, diseños con mucha garra, agresivos, con un aire retro que nos hacer recordar sus orígenes, zafiro, ETA 2824, etcétera.

Y el Khaki King, junto con el Field, uno de los más típicos y clásicos de Hamilton, inspirado en los militares años 45-50.

Es un modelo casi imprescindible en una colección de relojes.
 
Bienvenido
Un buen relo a un buen precio.
No te lo autorregales sin haber preguntado precio al señor que te ha contestado más arriba.
 
Un gran reloj para entrar en el mundo de Hamilton. Y como te comentan habla primero con Hexavi y no te arrepentirás. Un saludo.
 
Bienvenido

Si te gusta adelante con la compra
 
Estimado amigo yo acabo de comprarme uno esfera negra, correa marron y estoy muy contento ,lo miro cada minuto ,y lo compre en Barcelona, regatea y te rebajan yo lo hice J Colomer, me siento como niño comiendo mocos, no lo dudes excelente precio para lo que representa un abrazo
 
agonzalez. yo vivo en Barcelona.
Lo estoy mirando por varios sitios.
Me puedes decir el descuento que ta han hecho en J Colomer
Saludos
Pedro
 
El precio 340,00 Eu. pagado con tarjeta de credito, espero que tu lo compres por menos, exito
 
Te preguntaba por el descuento respecto al precio de tarifa.
Yo el que me quiero comprar no es ese modelo, comprare el X-Wind automatico con caja de acero.
Bueno de hecho ya lo he pedido a traves del foro.
De todas formas muchas gracias agonzalez
 
  • #10
Este era el reloj que quería comprarme al principio, tiene el tamaño ideal (40mm), el brazalete ideal (tipo Oyster), tiene también el dial perfecto con FECHA y DÍA... En fin, me gustó mucho... pero lo único que me hizo apartarlo de mi lista fue la poca resistencia al agua, apenas 50 mts. Yo quiero un reloj con el que me pueda bañar con él, inclusive meterlo en la piscina o en el mar y poder nadar con él. Según he estado averiguando, no podría hacer eso con un reloj de 50 mts WR pues sería demasiado riesgoso.

Si no lo vas a meter al agua ni te vas a bañar con él, entonces te recomiendo que lo compres con los ojos cerrados.

Saludos,
 
  • #11
ya lo he comprado pero yu creo que 50 wr es suficiente para bañarte o zambullirte en una piscina creo yo alguien me lo puede decir con mas seguridad. gracias.
 
  • #12
Sera un buen regalo no lo dudes
 
  • #13
Yo me iria al king Scuba, lo voy alternando con el Seamaster y la verdad es que no me da tiempo a cansarme de ninguno de los dos!
 
  • #14
Tengo el King y el Scuba

Encantado de ambos y si no fuera una horterada acabaría llevandolos al mismo tiempo, claro que tambien terminaría incluyendo el x-wind y el Navy GMT, total que parecería un vendedor ambulante.

El caso es que es una difícil decisión cada mañana...
 
  • #15
Me encanta este modelo. Es un clásico. Estuve apunto de regarlárselo a mi padre, pero me decanté por el viewmatic porque iba más con su estilo. Sin duda una gran elección.
Mira en el foro de compra venta. Algunos compañeros, foreros mercantes, lo tienen en venta a un precio insuperable.
SALUDOS.
 
  • #16
Un Hamilton en toda regla...a por él!
 
  • #17
Un buen reloj si señor
 
  • #18
Yo lo tengo y es un magnífico reloj: elegante y deportivo a la vez dependiendo de la correa que le pongas. Personalmente no me he bañado nunca con él, para eso están los 100 y 200 m. Lo que no acabo de tener claro es que tipo de reloj es, ¿es un pilot? ¿en qué categoría se le podría englobar?
 
  • #19
El origen parece ser que era con fines militares, exactamente un pilot no es ni por diseño ni por esfera, lo que no quita que en algunas fotografías se vea a personal de aviación con modelos iguales a este o similares
 
  • #20
Es más bien un militar;un derivado de los herederos de la SGM
 
  • #21
Un gran reloj, si no te importa estrenarlo, espera un poco que en el foro suelen salir a muy buen precio. Felicidades de antemano.
 
  • #22
¿al final a quien y por cuanto lo compraste?
 
  • #23
¿has sopesado el Khaki king scuba? es un diver que me encanta, aumque también me encanta el modelo que tu comentas. Relación calidad precio excelente. un reloj elegante y atemporal. Aciertas seguro.
SALUDOS.
 
  • #24
Yo le tengo con esfera plateada y correa de cuero, para mí es el "modesto" que más aprecio.
Me encanta el espiritu retro militar que tiene, su carácter práctico, robusto y bien construido. No obstante, tengo que decir que no gusta a todo el mundo, no es un reloj que atraiga al gran público, en fin, allá ellos...
Pienso que pocos dan tanto por tan poco: caja de acero "quirurgico" 316L, zafiro, 2834-2 , mecanismo visto, etc, a un precio que en mi opinión saca los colores a más de una marca.
Saludos.
 
  • #25
yo lo tengo y es un reloj muy hermoso y son muy precisos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie