• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Scuba o Khaki Navy GMT??

Estado
Hilo cerrado
C

cyric

Novat@
Sin verificar
Cual de los dos os parece mejor?

Hola a todos,

Escribo mi primer post con una dudilla.
Soy nuevo en el foro y en esto de los relojes, y he estado mirando para comprarme un Hamilton.
He estado mirando modelos, y acorde con mi presupuesto (algo limitado), al final estoy dudando entre dos modelos:
- Hamilton Khaki King Scuba Automatic H64515133 dial negro y brazalete de acero.
- Hamilton Khaki Navy GMT H77655143 automático de Hombre Acero.

Dado que soy un iniciado en esto de los relojes, apreciaría opiniones acerca de estos modelos y sus respectivas calidades, teniendo en cuenta que el Navy sale por algo mas! ;)

Un saludo y gracias,
Mario
 
Última edición:
Me voy a contestar a mi mismo... ;)
Después de un poco tiempo libre en el curro, he encontrado un post de este foro (
lostlink.jpg
).

Conclusión que he sacado (que espero que esté bien...): el Navy tiene una capacidad de carga aproximadamente cuatro horas superior y es un movimiento más evolucionado y bastante más compacto. (Supongo que el navy retrasará menos segundos al dia de media)

Por lo demás ambos movimientos están muy bien!! ;)

En cuanto a la estética, ya me los probaré y el que más me guste seguramente sea el que termine escogiendo.
https://relojes-especiales.com/thre...tre-estos-calibres-de-hamilton-eta-28.144048/
 
Tengo los dos y tanto uno como otro van a las mil maravillas... aunque no los utilizo mucho, la verdad.

Como curiosidad te diré que el Navy, aunque no tenga una estética diver como la del Scuba, aguanta 200m mientras que el Scuba King es un 100m. De todas formas para un baño esos 100m resultan suficientes.

La elección dependerá más de tu gusto estético, ya que por prestaciones andan a la par. Bueno, el 2824-2 del Navy permite parada de segundero mientras que el 2834-2 del Scuba creo que no. En cuanto a la reserva de marcha debe ser la misma.

Suerte con la elección.
 
Ya lo tengo!! ;)

Ya tengo el navy y la verdad es que estoy encantado! ;) Esteticamente me parece un reloj flexible ya que lo veo bonito para el dia y a dia y para esos dias que uno va mejor vestido! ;)

Gracias x la respuesta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie