• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki king automatico - Dudas

  • Iniciador del hilo anpegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anpegui

Novat@
Sin verificar
Me compre el reloj hace un mes en el corte ingles y me encanto solo le veo algo raro que si lo llevo puesto todos los días atrasa 6 segundos y si no me lo pongo o va perfecto o atrasa poco y ademas que pasa el día del mes y el día de semana a las 05:20 de la noche.

¿Será por el calor de málaga o porque esta puesto para que funcione perfectamente sin el calor del cuerpo?.

¿O es un fallo del reloj?.
 
Llevalo en donde lo compraste y que te lo miren, yo tengo un Navy GMT y en un mes y medio sólo va 2 minutos adelantado (y no se ha adelantado más), y el cambio de fecha me lo hace a las OO:OO como todos los relojes.
 
Llevalo en donde lo compraste y que te lo miren, yo tengo un Navy GMT y en un mes y medio sólo va 2 minutos adelantado (y no se ha adelantado más), y el cambio de fecha me lo hace a las OO:OO como todos los relojes.

A mi en 45 días me atrasa 4 minutos y medio "mas o menos" y leí por hay que un reloj nuevo tiene que pasar un par de meses para que el muelle real se suelte mas o menos en ese tiempo y lo del mes y el día lo digo porque tengo un lotus titanio con maquinaria miyota que cambia de 2 a 3 de la noche hombre el reloj es de cuarzo y es antiguo pero me daba alguna idea de que puede pasar lo de cambiar.

Y en cuanto a lo dejar mi hamilton nuevo en el corte ingles me da cosa dejarlo por que cambie a las 05:20 de la noche vaya a ser que se tiren con el bastante mas tiempo del que llevo yo con el.


Gracias por responderme.
 
Última edición:
¿ECI?.No gracias.El CI es, como mucho, para ver algunos modelos.El resto... a un profsional.
 
Pues...

Sinceramente, si es de "El Corte Inglés" aprovéchate de las teóricas facilidades que dan para cambiar algo que no te gusta y cámbialo. Si solo tiene un mes no creo que tengas que ponerte muy pesado (sobretodo si no le has hecho "nada").

Por cierto, el mio cambia a las 23:58 y ya me toca las pelotillas xD ... En cuanto a precisión: +4seg/24h...

Que te lo cambien, ni relojero, ni servicio técnico, ni leches. Lo único bueno del corte inglés es que no te ponen muchas pegas con los cambios.

Suerte!

P.d.: Si a la primera no cuela puedes: A) Probar en otro Corte Ingles o otro vendedor, B) Decir otro motivo, aunque el cambio de hora a las 5:20 me parece motivo más que suficiente en un reloj de esa categoria.
 
Yo tengo otro modelo Hamilton y tambien he notado que cuando me lo pongo durante todo el día, sólo me lo quito para ducharme, tarda 4 ó 5 en notar el adelanto y en cambio si me lo quito para trabajar (mecánico), ducharme y al acostarme, ese adelanto llega antes. A que puede ser devido??
 
Pues...

Sinceramente, si es de "El Corte Inglés" aprovéchate de las teóricas facilidades que dan para cambiar algo que no te gusta y cámbialo. Si solo tiene un mes no creo que tengas que ponerte muy pesado (sobretodo si no le has hecho "nada").

Por cierto, el mio cambia a las 23:58 y ya me toca las pelotillas xD ... En cuanto a precisión: +4seg/24h...

Que te lo cambien, ni relojero, ni servicio técnico, ni leches. Lo único bueno del corte inglés es que no te ponen muchas pegas con los cambios.

Suerte!

P.d.: Si a la primera no cuela puedes: A) Probar en otro Corte Ingles o otro vendedor, B) Decir otro motivo, aunque el cambio de hora a las 5:20 me parece motivo más que suficiente en un reloj de esa categoria.


Pues lo lleve al Corte Ingles y me dijo que si que era raro lo de que cambie tan después así que me lo envió al centro hamilton para corregir ese error y en cuanto a lo de los 6 segundos diarios que no esta nada mal en un reloj mecánico/automático y que hay mas prestigiosas marcas (mas caras dijo) que padecían mas diferencia en cuanto a adelanto/atraso y que en 45 días mas o menos me llamarían para dármelo en perfecto estado lo de cambiarlo no pudo ser pues yo como la profesión que tengo es montador de ruedas aunque ahora estoy de baja por la mutua, soy un poco rudo con las manos y tenia un simple arañazo (un poco nada mas) por la parte de arriba del metal.

Bueno a esperar 45 días y me he comprado por eBay un watch winder de dos relojes por 49.90 € y de camino cargare los 3 relojes automáticos que tengo y 1 Seiko kinetic.

Gracias por responder.;-)
 
Ya me gustaria a mi que solo me pasase esto, tengo el mismo que tu desde hace 3-4 años y flipo.

Creo que lo puedes ajustar tu mismo, moviendo las ajugas del reloj y del dia.

Llevo con el 3-4 años, informandome de todo desde que lo compre, ya me considero ya un medio/experto, y esto no es nada comparado con lo que em pasa a mi.

Estos relojes son muy delicados y personales, tardan meses en funcionar bien en la muñeca de uno, hasta el cambio de correa puede influir.

es es el post que he puesto, a ver si un experto de verdad (no como yo) me contesta:

"Compre un Khaki king automatico hará unos 3-4 años,

- Lo primero que pasó es que se me adelantaba 20 min. al dia, lo lleve al tecnico (garantia), no se lo que le hicieron pero el problema persistia, y me di cuenta que se adelantaba por ir en moto, la muñeca al viento supongo que provocaba "sobre carga" o algo así.

- al cabo de 3 años, ya no me aguantaba todo un dia sin uso, vamos que se me paraba si no me lo ponia todos los dias.

--> Bueno hasta aquí me conformo, el tema es que le cambié la correa, le puse una de armis (metalica) y con esta el reloj tiene mas movimiento en la muñeca, y todo ok. Pero ahora le pongo una correa de piel y cada noche se me para, 20 min. despues de cambiar la fecha. Es como si toda la energia que le queda la gasta para mover el dia del mes y dia de la semana.

Vamos que flipo!!!

Y lo peor es que me hace miedo llevarlo al servicio tecnico por que me lo dejen peor.

Lo llevo al servicio tecnio?, ahora no esta en garantia y me costo 400 eur.

gracias y un saludo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie