• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki field...mismo modelo, varios numeros de serie

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
a ver kien entiende ésto...:huh:
resulta que me han regalado un khaki field automatic, y el número de serie que viene por detrás es el H704450, pero en el catalogo pone el H70455533... los dos de 38mm...

Alguien sabe por qué ésto? ¿será que la referencia del catalogo es una "genérica"? no lo entiendo ::Dbt::

del H70455533, la página web de hamilton...
enlace roto o perdido

del H704450 (el que tengo yo), de hecho, hay un hilo en nuestro foro de alguien que lo vendió e hizo un reportaje fotográfico para la ocasión...
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-automatic.21830/

Saludos
 
nop eso es un misterio como la cara oculta de la luna, el jueves creo que fue que vi tres armis preciosos para el crono kaki, con el mismo numero y tal, pero ninguno iba bien::cry::::cry::::cry::
 
nop eso es un misterio como la cara oculta de la luna, el jueves creo que fue que vi tres armis preciosos para el crono kaki, con el mismo numero y tal, pero ninguno iba bien::cry::::cry::::cry::


https://es.wikipedia.org/wiki/Cara_oculta_de_la_Luna
desde que la sonda soviética Luna 3 fotografió el hemisferio no visible en 1959, ya ha dejado de ser un misterio...:whist::

en cambio, el tema de los números de serie de mi hami sí lo sigue siendo ::Dbt::
 
En mi opinion esto ocurre porque el modelo el numero de serie que aparece en el catalogo es el correspondiente al reloj en su conjunto. Mientras que luego el reloj tiene diferentes componentes cada uno de las cuales tiene una referencia diferente. La caja tiene una referencia, que se ve en la parte trasera y la correa tiene otra que tambien viene reflejada en ella.

Diferentes modelos de reloj pueden compartir referencias iguales como por ejemplo un jazzmaster de esfera negra que esta disponible con diferentes correas.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
los armis que me enseñaron a mi tenian el mismo numero que la caja del reloj que llevaba yo, la medida era igual, todo igual menos los agujeros, y hexavi decia "es que cambian cosas y no avisan" refiriendose a la colocacion de los agujeros, pero weno, eso no hace menos atractivos los hammies, en mi opinion

En mi opinion esto ocurre porque el modelo el numero de serie que aparece en el catalogo es el correspondiente al reloj en su conjunto. Mientras que luego el reloj tiene diferentes componentes cada uno de las cuales tiene una referencia diferente. La caja tiene una referencia, que se ve en la parte trasera y la correa tiene otra que tambien viene reflejada en ella.

Diferentes modelos de reloj pueden compartir referencias iguales como por ejemplo un jazzmaster de esfera negra que esta disponible con diferentes correas.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
ok,.. parece que es un tema de refencias "genericas" y "especificas", como yo pensaba...:huh:

gracias por los comentarios :ok::
 
Hola,burgosma vamos aver si me explico sin liarte demasiado y sin liarme yo:la letra y los seis numeros son el modelo del reloj, y luego segun la configuracion del reloj osea el mismo reloj con diferente correa; negra, marron,veige,armix mismo reloj con diferente color de esfera varian los tres ultimos osea el ultimo de los seis mas los dos que se le añadendiferencian el color de la correa el material y el color de la esfera. espero haberte podido ayudar un saludo.;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:::whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
Hola,burgosma vamos aver si me explico sin liarte demasiado y sin liarme yo:la letra y los seis numeros son el modelo del reloj, y luego segun la configuracion del reloj osea el mismo reloj con diferente correa; negra, marron,veige,armix mismo reloj con diferente color de esfera varian los tres ultimos osea el ultimo de los seis mas los dos que se le añadendiferencian el color de la correa el material y el color de la esfera. espero haberte podido ayudar un saludo.;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:::whist:::whist:::whist::


hola, Casco.. gracias por tu respuesta..
lo que dices tiene algo de sentido; y digo algo por que sólo coinciden los tres primeros números (H704)... no los seis... :huh:
pero bueno.. creo que los tiros van por donde tú dices... así que gracias por tu comentario.:ok::
saludos.:cool1:
 
hola, Casco.. gracias por tu respuesta..
lo que dices tiene algo de sentido; y digo algo por que sólo coinciden los tres primeros números (H704)... no los seis... :huh:
pero bueno.. creo que los tiros van por donde tú dices... así que gracias por tu comentario.:ok::
saludos.:cool1:


Deberian de coincidir por lo menos la letra H y los cinco primeros que son el modelo y el sexto septimo y octavo varian segun conbinacion de colores de correas y esferas de todas formas en la web salen todas las referencias y te podras hacer una situacion de lugar un saludo de nuevo y te dejo el link:
enlace roto o perdido
 
  • #10
he estado hojeando el catalogo y los que tienen la misma esfera, cambiándoles las correas, coinciden los tres primeros números.
bueno, son los tres, pues ya está, supongo que será así.
:huh:
 
  • #11
Será un ajuste raro de los decimales??? XDDDD Suena absurdo, pero chapuceros los hay en todos sitios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie