• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical Officer. Información

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en adquirir este reloj que he visto en la web de Hamilton, pero no encuentro información adicional sobre el mismo, Movimiento que monta, fiabilidad y exactitud, precio, etc.
Alguno de vosotros podría echarme una mano? Solo conozco la información que facilita Hamilton: Mecánico, 44 mm de diametro, cristal de zafiro, etc.
Gracias por anticipado.
 
Hola. Acabo de comprar uno a un forero de estas páginas CENCIBEL y puedo decirte que es un "bicharraco" apabullante. A pesar de sus dimensiones no es pesado y estéticamente es precioso. Una de mis mejores compras sin duda y a muy buen precio. Monta Unitas y sus "pulsaciones" son un belleza sentirlas. Comprobarás que estoy enamorado de él, por tanto verás que no soy objetivo.
Te animo a que lo compres.
 
Gracias por tu respuesta. Lo has comprado nuevo? en este caso, podrias decirme como está de preci?
El movimiento Unitas, creo recordar que el 6497, que tal de preciso es?
No quiero abusar de tu amabilidad, pero te ruego que mires si la correa ancha de cuero o textil que trae, es facilmente intercambiable por un armis de acero o por una de caucho.
Nuevamente, gracias.
 
En la web de Hamilton no aparece ningún modelo con armis de acero. Pero sí en el caso del Khaki Officer Chrono, que creo que comparte caja con el Mechanical Officer, por lo que entiendo que el armis es válido para ambos.
 
el 6497, que tal de preciso es?

El mío está ahora en - 15/18 seg/día*, coincido en la excelente opinión que te traslada Sintora, pero yo tampoco soy objetivo ya que estoy encantado con el reloj. Lo tengo con correa verde, y su apariencia es de reloj deportivo, pero perfectamente apto para vestir. Yo se lo compré a Mutter

lostimage.jpg

la correa ancha de cuero o textil que trae, es facilmente intercambiable por un armis de acero o por una de caucho.

Sin problema, el ancho entre asas es de 22 mm. A mi me gustaría encontrar una Di-Modell Tornado, pero es un modelo suficientemente versátil como para que le puedas poner la correa que más te guste. Como te dice Cascarillero seguro que le puedes adapar el armis del crono, pero,... ¿¿¿seguro que le quieres poner un armis???


(*) Pero no le busco posición adecuada para dormir, tiene su sitio en la caja y ahí pasa los ratos que no lo llevo, sólo es un dato orientativo.
 
Última edición:
Hola Norman10, soy cencibel, te he mandado un privado.

Saludos a todos los compañeros del foro.

Andrés (cencibel watches).

Hola a todos, estoy interesado en adquirir este reloj que he visto en la web de Hamilton, pero no encuentro información adicional sobre el mismo, Movimiento que monta, fiabilidad y exactitud, precio, etc.
Alguno de vosotros podría echarme una mano? Solo conozco la información que facilita Hamilton: Mecánico, 44 mm de diametro, cristal de zafiro, etc.
Gracias por anticipado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie