• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field ¿Esfera negra o beige?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Los dos están "chulísimos", pero yo de decantaría por el negro...

:)
 
Yo me quedaria con el negro

un saludo
 
Las esferas son mis preferidas, por lo tanto el negro
 
Negra, me parece más legible.
Salu2
 
En el Khaki Field, me gusta más la negra.

Éste es uno de mis Hamis favoritos ( pero con un diámetro, al menos, de 42 mm; quizás sea aún mejor para mi gusto, el de 44 ; aunque los originarios de este modelo fueran bastante más chiquitines .... )

Saludos, Marcos 60.
 
Última edición:
Negro, pero lo importante es que te guste.
 
Para mi gusto prefiero el negro
 
La verdad es que estoy un poco aburrido de esferas negras. Supongo que son modas, tiempos. Lo vemos más "elegante" porque todas las marcas lo han incorporado en masa desde hace unos años. Lo que tengo claro es que no me compraré otro con esfera negra en mucho tiempo ya que cinco son negros, otro azul oscuro y otro blanco.
 
  • #10
A mi por lo general me gustan más las negras, pero yo en mi caso opte por la otra pues negras ya tengo bastantes y en ningún caso me arrepiento
 
  • #11
A mí me gustan más en general las esferas negras, pero en este modelo en concreto prefiero la beige
 
  • #12
Negra, sin ninguna duda.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Sin duda la negra :ok:: , no me gusta nada la otra, no me gusta ese color champagne que le han puesto :yuck::
 
  • #14
Yo tengo el de 42 mm. con esfera negra y cadena.
Peroooo... El de esfera color beige claro, también es muy bonito.
En realidad es difícil decidirse. El original, era verde oscuro.
 
  • #16
Voto para la negra, me parece que le da un toque mas elegante.
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Ya está decidido. Vox populi vox dei: NEGRA.
 
  • #18
Donde se ponga una esfera negra...
 
  • #20
A mi me mola mucho mas el d esfera negra, jjj
 
  • #21
Para mi gusto el negro sin duda.
 
  • #22
Otro voto para la negra.
 
  • #23
Yo lo tengo en negro y me parece mas elegante nose.Un saludo.
 
  • #24
Gracias a todos por sus valiosas opiniones. Saludos.
 
  • #25
A mi en el King me gusta más la beige ( el que tengo), pero en el Field la negra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie