• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field cuarzo nuevo vs antiguo

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ando detrás de este modelo y me he encontrado ante el dilema de escoger entre el modelo antiguo (H684812)
y el actual (H68411533).

A priori no encuentro diferencia entre ellos a parte de la trasera grabada en el caso del nuevo.

Puesto que la diferencia de precio entre ellos es importante la pregunta es : ¿Merece la pena comprar el nuevo o el antiguo es igual?

No he encontrado información sobre los calibres pero presupongo que son iguales también.


Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
 
No creo que sirvan de mucho pero ahi van :

Modelo antiguo :

lostimage.jpg


Modelo nuevo :

lostimage.jpg
 
Le veo la diferencia de la segundera roja...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo habia visto.
Me referia a si habia alguna diferencia en cuanto a maquinaria o alguna cosa que no se aprecie a simple vista en las fotos.
 
Si consigues el antiguo mejor de precio no lo dudes, la diferencia de calibre que pudiese haber, si es que la hay, sera inapreciable.
 
El antiguo, por un mejor precio.
 
Eso pensaba.
Muchas gracias.
 
Si consigues el antiguo mejor de precio no lo dudes, la diferencia de calibre que pudiese haber, si es que la hay, sera inapreciable.
Coincido 100%
 
  • #10
Me acaban de regalar el cuarzo en 40mm modelo nuevo, hay en cuarzo un modelo más grande??

Un saludo

Edito mi modelo es con semanario[emoji28]

8b0acf9ea773ed9a47789312df04ea80.jpg
 
Última edición:
  • #11
Con los nuevos (nuevos del año pasado) khaki field cuarzo en 40 mm, ahora hay tres modelos a elegir en cuarzo: el clásico field en 38 mm, el King en 40, y el nuevo field en 40. Luego está el king pilot en 42, pero eso ya es otra cosa ..

Yo acabo de cogerme el nuevo field de 40. Muy bonito, aunque con calibre más sencillo que el king o el de 38.

Saludos
 
  • #12
Me acaban de regalar el cuarzo en 40mm modelo nuevo, hay en cuarzo un modelo más grande??

Un saludo

Edito mi modelo es con semanario[emoji28]

8b0acf9ea773ed9a47789312df04ea80.jpg
Ese es el khaki king

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ese es el khaki king

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Siento mi ignorancia [emoji29]; algún comentario positivo/negativo de este modelo con respecto al khaki field?
Un saludo
 
  • #14
A mi me gusta mas el field pero solo por tema estetico... la corona protejida... o el datario...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
El King es un icono. A mí me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie