• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chrono Auto¿es posible?

  • Iniciador del hilo eloini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eloini

Novat@
Sin verificar
Hola estoy empezando a madurar la adquisicion de un relog automatico que merezca la pena en la medida de mis posibilidades. He encontrado una puja finalizada en ebay en la que aparece un Hamilton Khaki Field Chrono Auto por 386,50€. Me parece una pasada de precio , ¿es realmente posible conseguir un reloj de estas caracteristicas por un precio asi o similar?

lostimage.jpg


Os dejo el link por si quereis comprobarlo

Un saludo a todos


 
Sí lo es, se ve que la persona quiere deshacerse de él y, auqnue parece estar en muy bien estado, las ganas de liquidez para comprar uno nuevo le mueven a ello.
 
pues si, y ademas si el articulo esta ya en españa te evitas lahistoria de las aduanas.
 
como? Si es un power selell de ebay. Tiene una web en la que vende , no parece ningun propietario particular apurado .¿no?
 
Watches-4 no es ningun particular deseando vender para comprar...es una empresa seria.
 
Hola
el reloj que pones en el enlace no es automatico es de cuarzo
 
Watches-4 no es ningun particular deseando vender para comprar...es una empresa seria.

Un salu2 PepitoGrillo!!!!!!!

W4 será una empresa seria, pero el anuncio tiene varios errores. En la descripcion del articulo dice que es automatico, la foto es de un crono automatico (por cierto guapisimo), pero en la descripción de ebay al inicio dice que es de bateria ¿no entiendo?, aunque creo que prevalece la imagen.

Si es el de la imagen CRONO AUTOMATICO Y HAMI (7750) y en España el que haya ganado la puja tiene que estar :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Otro futurible dentro de varios años.... que pena que no lo tenga con tamaño de 37 mm y solo de 42mm :-(( :-(( :-(( Seria perfecto para mi mujer....

Salu2
 
El error si que me llamo la atención cuando mire la pagina,pero Watches-4 si no recuerdo mal era un patrocinador del foro,lo que si que te digo es que garantizado que es automatico,este modelo no existe en cuarzo,saludos
 
Hola
el reloj que pones en el enlace no es automatico es de cuarzo
Yo creo que es automático. Ese modelo (chrono) no se hace en cuarzo y además en la esfera aparece la palabra "automatic". De lo contrario estaríamos ante una estafa.
 
  • #10
Watches-4 no es ningun particular deseando vender para comprar...es una empresa seria.
Cierto, no me fijé en el resto del anuncio, sólo en el modelo. Contesté demasiado rápido. Sorry.
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Intentalo por aquí....a ver en cuanto terminan...si no es mucho lo que suban incluso te puede merecer lapena pagar en aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie