• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki Field Automatic (42mm)

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pues nada tengo una duda.Tengo este modelo y estoy pensando en cambiarlo o venderlo.El tema es:lo cambiariais o venderiais?.Es de esos modelos que merece la pena tener?.Tengo que hacer caja y la verdad nose que hacer.La verdad que el reloj va de lujo pero nose si dejarlo quitarlo?.En fin gracias y perdonad el ladrillo.Un saludo.
 
Hombre, si tienes que hacer caja adelante. Si realmente te gusta el reloj, quedatelo, esperate y ahorra un poco mas.... Si te planeas cambiarlo, puedes intentar cambiarlo por el que quieres (ajustando diferencias si hay).
La decision solo la puedes tomar tu.

un saludo
 
Tengo uno como el que citas y no lo quitaré nunca.
Porque es una marca y modelo mitico. Por su clasicismo y porque tiene un precio realmente razonable en comparación con otros similares.
Por cierto..... Ya que lo citas, hoy lo voy a pasear por la antigua Segontia.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Hombre, si tienes que hacer caja adelante. Si realmente te gusta el reloj, quedatelo, esperate y ahorra un poco mas.... Si te planeas cambiarlo, puedes intentar cambiarlo por el que quieres (ajustando diferencias si hay).
La decision solo la puedes tomar tu.

un saludo

Yo opino como el compañero, pero es que por lo que puedes sacar por él en el mercado de compraventa, yo antes ahorraría y conservaría el Hamilton.
Un saludico.
 
Yo tengo ese reloj y creo que no lo venderé nunca, porque además de ser bueno , es elegante y es muy cómodo, delgado y el tamaño perfecto, de los que no molesta con una camsisa de mangas largas.
 
A mi este reloj en esfera negra me encanta, no obstante este fin de semana me probé el de esfera crema y de tamaño me encantaba. No lo vendas!
 
Yo tengo unos 15 relojes y ese Hamy es uno de los que mas me pongo, es versátil y tiene el tamaño perfecto. Yo vendería algún otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie