• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto

  • Iniciador del hilo DeBilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeBilbao

DeBilbao

Novat@
Sin verificar
Hamilton Khaki Officer Auto

Mi gran descubrimiento el año pasado fue este reloj. Aprovechando que el Omega Seamaster 300M tenía que pasar un tiempo en el SAT, me compré este fantástico Hamilton Khaki Officer Auto de 44mm y con referencia H70615733.

Tanto me gustó que consiguió que una vez recibido el Omega, este pasara un tiempo en la caja y sólo cuando llegaron los calores del verano y el cuero de su correa lo hacía menos agradable lo cambié.

No conozco un reloj que tenga mejor relación calidad/precio que este. Buena calidad de construcción, y un mecanismo a la vista que es una preciosidad. Y por 495 € que costó... me parece imbatible.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:ok::
 
Última edición:
Magnífica compra

Y para no sufrir en verano, yo le pondría un armis (el que fabrica Hamilton para él tiene un pvp de 80€) o una nato. Reloj de verano perfecto, para lucir con manga corta en las terracitas estivales.
 
Precioso.Un diseño y elección acertadisima.Me lo apunto.
 
Bunea compra a ese precio, enhorabuena
 
Haz echo muy buena, compra el reloj es estupendo.Que lo disfrute. saludos

_______________________________

si no amo no soy.
 
Estupendo reloj, compañero!

A mí me gusta más la versión con segundero independiente a las 6', de hecho estuve a punto de adquirirlo recientemente, aunque luego me decanté por otro modelo, pero tu reloj es muy bonito también. Y para el verano te sugiero que pruebes a ponerle una NATO, que en mi opinión le quedaría muy bien a ese reloj de estética militar.

Enhorabuena por la adquisición!
 
Yo compraría el Armis, y también me lo pondría en verano
 
Ese reloj me tiene loco desde que vi la pelicula buried "enterrado" durante la peli no pude quitarle ojo:drool:
 
Última edición:
  • #10
Ese reloj me tiene loco desde que vi la pelicula buried "enterrado" durante la peli no pude quitarle ojo:drool:

y a mi., pero la verdad que ese reloj para que sea tan bonito como en la peli , hay que ponerlo en una caja, tirarle tierra, y alumbrarlo a la luz de un zippo.
 
  • #11
Sencillamente precioso... Yo tengo un Khaki Navi Gmt y la verdad es que con correa de caucho gana mucho... Igual puedes encontrar una de la marca que te sea cómoda para el verano... Saludos!
 
  • #12
precioso,la pena son sus 44mm,ojala lo fabricasen en 42mm.saludos
 
  • #13
Bonito, bonito.... ese mismo me estoy pensando,
¿Cuanto te mide la muñeca?, la mia 17,5 - 18, no se si sera grande. si pudieras poner una foto en la muñeca..

Gracias.
 
  • #14
hermoso reloj felicitaciones
 
  • #15
Un reloj muy guapo. Sin duda, es mi favorito de los modelos de Hamilton, aunque el que yo tengo, el Khaki Field de 42 no le va a la zaga. De hecho, lo que me tira un poco para atrás, aunque no demasiado...:D, son sus 44mm.
 
  • #16
El reloj es precioso.
Y ahora, lo tenemos en 44 y en 40 milímetrs:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
El reloj es precioso.
Y ahora, lo tenemos en 44 y en 40 milímetrs:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de 40 mm le tengo hechado el ojo, pero acaba de salir y esta bastante caro.
Por otro lado he visto esta correa que le quedaria perfecta
DiM-1225-Ikarus-schw-hN_51124_60.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DiM-1225-Ikarus-schw-hN.jpg
    DiM-1225-Ikarus-schw-hN.jpg
    30,8 KB · Visitas: 76
  • #18
como dices, este reloj tiene una buena relacion calidad/precio. entre mis futuribles para ampliar la familia hami...
 
  • #19
Pues si señor,muy bonito.Ahora,trás ver este,voy a dudar con mi ansiado Field.
 
  • #20
Me alegro que un relol, en teoria inferior a tu Omega te gustara tanto. La verdad que es una marca que esta encontrando su sitio en el mercado. Un duro competidor.
 
  • #21
Pasada de reloj!!! Yo estoy enamorado de él. Si no cae en Navidad, cae para Reyes, si todo va bien. A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #22
Precioso reloj, buen compañero para el seamaster.

Yo también tengo los dos.
 
  • #23
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Me encanta, es un reloj muy elegante, a la vez que informal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie