• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki eto

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta el estilo del hamilton x-wind, pero me da igual que los relojes sean automáticos o de cuarzo.
Además el x-wind tengo entendido que tiene de diámetro 44mm, lo que me parece un poco grande. Para mi el tamaño perfecto es 42mm.
Por todo esto veo, que quizás me conformara con el Hamilton khaki ETO de cuarzo que creo que es de 42mm.
Pero me gustaría que ustedes me aconsejaran , sin tener en cuenta la maquinaría, y si en realidad tienen tanto parecid para llamarlo el x-wind de cuarzo. Y luego decirme si es verdad que el tamaño es algo más pequeño que el x-wind. gracias a todos
 
Está claro que son dos relojes del mismo estilo, y tal como comentas el ETO es de 42. Y tener en cuenta la máquina claro que la tienes que tener en cuenta, a mi parecer mejor automático claro está, pero esto también se refleja en su precio, el Wind vale el doble que el ETO.

Así que parte importante de esta elección es el presupuesto, o la cantidad que quieras invertir en este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie