• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviator Crono opinion

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola dentro de este foro no veo ni se habla del Khaki aviator crono
es un reloj que no gusta .'??.....................::Dbt::
 
A mi si me gusta,pero aquí el fetiche es el X wing pero a mi no me va por tamaño.
 
me gusta,pero algo caro,por el tema del cosc,creo,y algo pequeño para mi tamaño de muñeca.

pero si alguien me lo regala,lo acepto encantado!

A mi si me gusta,pero aquí el fetiche es el X wing pero a mi no me va por tamaño.
 
No sé que tamaño tendrás de muñeca, pero ese reloj es de 44 mm, que está realmente bien y no es precisamaente un tamaño pequeño.

Yo he tenido ese reloj y es comodísimo y superpreciso (al menos el mío aunque no era COSC estaba en 2-3 seg/día, y además sí que hay la versión COSC con certificado, que EMMO no vale la pena), y lleva la maquinaria 7753, que permite que tenga esa disposición de subesferas, que está menos vista que el 7750 tradicional.

Lo único que no me gusta de ese calibre es el cambio de fecha que se hace por un botoncito situado a la izquierda superior del reloj y tienes que presionar con un lapiz u otro objeto duro, con el peligro de que se te vaya y puedas rayar la caja, aunque con cuidado no tiene porqué pasar nada.

Y respecto al precio, no me parece especialmente caro, 945 lereles o así me parece, menos el descuento si lo consigues.

La cuestión es que como tiene ya unos añitos, ya no es novedoso, y tiene una estética mas tradicional que el X-wind, por ej, y por ello casi no se habla de él.

Pero como reloj, es fantástico.

Saludos
 
:ok:: Ainssssssss, si es que donde se ponga el X-wing las palabras sobran, creo que este relog hara historia ( PRECIOSO) :yhoo:: , SIN DESMERECER A LOS DEMAS.
 
Pues a mi me encanta la estética clasica que tiene. Bonito reloj.
 
Hola dentro de este foro no veo ni se habla del Khaki aviator crono
es un reloj que no gusta .'??.....................::Dbt::

A mi me gusta, bueno . . . me encanta :drool:

Despues de las barbaridades que han sacado en Basel, ver este diseño es un remanso de paz y un deleite para la retina.

salu2
 
A mi me gusta, bueno . . . me encanta :drool:

Despues de las barbaridades que han sacado en Basel, ver este diseño es un remanso de paz y un deleite para la retina.

salu2

Lo cierto es que este modelo no me dice mucho, pero viendo lo que viene lo veo con muy buenos ojos. ;-)

Saludos
 
Algunos de los nuevos modelos que van a comercializarse parecen de cualquier marca menos Hamilton, yo también opinio lo mismo que tú y este modelo en concreto le estoy empezando a cojer cierto cariño
 
  • #10
yo tengo uno y estoy muy contento con el. el tamaño para mi es ideal(mido 1,85 y tengo el brazo largo) movimiento fiable,precio unos 1000 euros y en cuanto a la estetica mi opinion es que tiene una mezcla entre elegante y deportivo,vamos que es polivalente,y me lo puedo calzar tanto con una camiseta y vaqueros como con un traje.
 
  • #11
Tengo uno desde hace un año y medio y estoy muy contento con él. Aunque no es cronómetro, funciona dentro de los parásmetros del COSC.:ok::

Os mando una foto.
 
  • #12
No es crono??? Parece que sí, no?
 
  • #13
Cronógrafo sí, cronómetro no.....;-)
 
  • #14
ah ah ah :ok::

a mi me encanta pero creo que con dos Hamis que tengo, de momento toca
cambiar de registro. Cuanto toque, claro.::grr::
 
  • #15
A mi es un reloj que sin poner en duda su calidad que la tiene y mucha, creo que en cuanto a diseño se ha quedado un poco desfasado.

Saludos.
 
  • #16
Pues es un reloj bien bonito, además la correa le queda fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie