• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki aviation qne h76515523

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, quería preguntaros una duda que no hace más que pasarme por la cabeza.
Llevo un tiempo pensando hacerme con un Hamilton QNE, con la esfera en color crema, pero no la versión comercializada actualmente, sino la versión anterior, la referencia H76515523.
Hay varias diferencias, con el modelo actual, principalmente, la saeta segundera, que ahora es blanca y en el anterior era roja.
El modelo actual es 50W.R. mientras que la anterior es 100W.R.
Y además la caja del actual es de 42mm. mientras que el modelo descatalogado, creo que es de 44mm.
Luego, puede ser por efecto visual, pero me parece que la versión actual tiene el tono beige mucho mas claro.
La versión anterior el tono crema parece mucho mas intenso, creando un efecto vintage, que me encanta.
Por no dejar de decir, la correa, ahora, tiene detalles cosidos, pero a mí me gusta mucho más, la anterior, con terminación en remaches, el cubre corona, la forma de la subesfera del segundero.......
Aquí tenéis los dos modelos comparados:

HAMILTON H76515523_01.jpg
H76655723_0.jpg



Este es el modelo actual
Este es el modelo descatalogado

Lo que quería saber, es si hay algún sitio donde puedas encontrar los modelos descatalogados, o al menos, ponerse en contacto para conseguirlos.
Aun estoy en época de ahorro, pero me gustaría saber, cuando ya pueda hacerme con él, donde podría encontrarlo.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Última edición:
Me atrae más la caja algo más trabajada, el dial con efectos "rayos de sol" y el tamaño del nuevo. Sobre tu pregunta, es un tema más para abrirlo en el subforo de "compro o busco". En cualquier caso es algo muy complicado, que tengan ambos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie