• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton jazzmaster viewmatic

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me informeis si he hecho buena compra con este reloj hamilton jazzmaster viewmatic y cuanto debe durarle el automatismo despues de quitarmelo. Un saludo
 
Welcome.

Es un buen reloj, no te desengañará. Este reloj cuando la varga está a tope puede tener una reserva de marcha de 42 horas, hora más hora menos.
 
Mi próximo reloj por cierto.
 
Lo que te dice el compañero Hexavi unas 42 horas. Yo le he tenido y es un reloj elegante y el mío tambien era muy preciso.
 
<P>cuanto tiempo hay que llevar el reloj puesto para la carga completa de aproximadamente 42 horas </P>
 
Ainsssssssss, que poquito me queda.
 
es un buen reloj , la relacion calidad, precio muy ajustada
 
Ya me queda menosssssssssssssss!!!!
 
A mi me parece un magnífico reloj :ok::

Un saludo
 
  • #10
<P>cuanto tiempo hay que llevar el reloj puesto para la carga completa de aproximadamente 42 horas </P>

Esta pregunta es muy relativa, no carga lo mismo un oficinista que un corredor de marathon. Así que veo una pregunta difícil de responder. Pero sea el caso que sea, llevando el reloj un día tiene que tener suficiente para aguantar otro día.
 
  • #11
Última edición:
  • #13
  • #15
Ya me queda menosssssssssssssss!!!!

Enhorabuena Manoler :ok::, y ya sabes, cuando te llegue presentación al canto, con fotos variadas y comentarios en tu linea, a ver si mantienes el nivel de risas de tu última presentación :D

Un saludo.
 
  • #16
cada vez que veo que os comprais este reloj, YO SI QUE VOY A TARDAR POCO EN COMPRARMELO!!jeje

me voy al ECI a probarme el de oro rosa
 
  • #17
Ten cuidao que alli te clavan XD, esta bastante más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie