• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster crono con esfera plateada o negra

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos :

Ante todo un saludo. Quiero pertenecer al club de los Hamiltonmaniacos, y he pensado en adquirir un Hamilton Jazzmaster Crono con esfera plateada y correa marrón chocolate. La verdad es que me encanta, me parece un reloj muy apropiado tanto para situaciones elegantes como para ir más deportivo. Pero tengo dudas con el mismo modelo con esfera negra y correa negra o marrón. Necesito vuestra ayuda. Ya se que los dos son muy bonitos, pero ¿ cuál de los dos elegiriais y por qué?. Los modelos en cuestión son los siguientes. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
 
Última edición:
en mi modesta opinion,es mas elegante el negro,aunque el blanco es muy bonito tambien,pero el blanco lo veo mas deportivo y el negro es mas para vestir.mira el jazzmaster maestro negro.cambian algo la forma de las subesferas y el calendario,que lo tiene a las tres,con dia de mes y semana. a mi me lo regaló mi mujes en navidad y es una pasada.de cualquier forma,por cualquier hamilton que te decidas,no te vas a equivocar
 
Pues en este caso me gusta mas la esfera blanca o plateada aunque siento cierta predileccion por las esferas negras, y desde luego la negra tambien me gusta pero ...
 
en mi modesta opinion,es mas elegante el negro,aunque el blanco es muy bonito tambien,pero el blanco lo veo mas deportivo y el negro es mas para vestir.mira el jazzmaster maestro negro.cambian algo la forma de las subesferas y el calendario,que lo tiene a las tres,con dia de mes y semana. a mi me lo regaló mi mujes en navidad y es una pasada.de cualquier forma,por cualquier hamilton que te decidas,no te vas a equivocar

Yo a diferencia de Bariloche, creo que el de la esfera blanco es mas para personas mayores, mas aseñorado vamos, pero los dos son muy bonitos
 
el plateado el precioso, pero yo soy de esfera negra.

todos mis relojes tienen esfera negra.

que le voy a hacer....
 
Yo, este reloj, lo prefiero con el dial en blanco. Me gusta mucho más.
Saludos
 
El maestro es 44 mm y el jazmaster chrono es 42 mm. Hay que tener una buena muñeca para que 44 mm queden bien y no como un niño con el reloj de su papa, que se ven algunos casos por ahí...

Yo tengo el jazmaster chrono auto en esfera plateada y correa camel. Al principio me costó la correa; no es precisamente discreto pero cada día me gusta más. Es elegante y llamativo a la vez. Menos sobrio que la esfera negra, más "fresco". Adjunto link a uno como el mío, que también lo compré a Mutter
https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24820
 
Pues yo tambien estoy de acuerdo con la esfera blanca. Me dice más.
 
a ver,relojes con esfera blanca,mas clasico,vestir,etc... esfera negra,historicamente mas deportivos....

a partir de ahí,para que lo vas a usar?::Dbt::

y sobre todo,pruebate ambos y el que mas te guste;-)
 
  • #10
En mi opinión, el de esfera plateada con correa marrón es ideal para utilizar en todas las ocasiones, y con esfera negra me gustan los relojes más deportivos, con taquimetro o bisel giratorio para submarinismo. Sin duda, y por lo elegante que es este reloj, yo me decanto por la plateada.
 
  • #11
la esfera plateada es mas serio,,,,,,,,,es un reloj mas de todos los dias, el de esfera negra es mas deportivo,,,,,,,mas de sport.
 
  • #12
Dos relojes preciosos. Yo veo que el negro es más deportivo, sería mi opción en caso de plantearme esa compra, además me encanta el contraste plata sobre la esfera negra.

Ya nos contarás tu elección...
Saludos
 
  • #13
Me gusta más en negro y sin fecha, en concreto este:

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #14
Como no podría ser de otra forma yo te recomiendo el negro ..... Yo lo tengo en negro (creo que una de las fotos que muestras es de cuando lo enseñé en el foro) y estoy contentísimo. Es un reloj que gusta muchísimo, la gente me pregunta mucho por él.
No te vas a arrepentir. Apuesta segura.
 
  • #15
Elección muy dificil. Ambos son una preciosidad. Como ya te han dicho, lo mejor es que te pruebes los dos y elijas el que mas te guste.
 
  • #16
El otro jazmaster crono

lostimage.jpg
Yo tengo el que adjunto acontinuación, en principio lo compré con armis y posteriormente le puse una correa negra, que le da un toque elegante a la vez que deportivo.
 
  • #17
Y el Maestro no te gusta
 
  • #18
Pues a mi me encanta mi última adquisición, y es en blanco, y eso que casi todos mis relojes son en negro, pero hay algunos modelos en particular como el viewmatic o éste que es el blanco el color que mejor le sienta, por lo menos para mí, negros los veo más para relojes deportivos o divers...
 
  • #19
Yo eligiria el blanco por elegante y el negro por legible.

Con esto ya lo tienes claro ?? :D

Con cualquiera de los 2 estaras satisfecho, se trata de un gran reloj a un precio muy contenido.

salu2
 
  • #20
Os habeis fijado de que año es el post original?
Pa mí que ya no le hace mucha falta nuestros consejos :D:-P
 
  • #21
Particularmente me gusta más el de esfera negra. La esfera clara me parece que le da un toque demasiado clásico al reloj, mientras que la oscura, manteniendo toda la elegancia del modelo, le da un aire más juvenil. Claro que es cuestión de gustos. ¿Y de edades?
Saludos,
 
  • #22
Sin desmerecer el plateado con correa marrón que también está bien, prefiero fondo negro en la mayoria de modelos jazzmaster.
 
  • #23
Yo soy más de esfera negra, pero este en blanco queda fenomenal también y da mucho juego con el cambio de correas; pruebate los 2 y decide al momento, no te equivocarás!
 
  • #24
Suelen cansar menos las esferas negras , eso por regla general, pero yo en este caso me quedaría con el de esfera plateada, que tiene una combinación brutal con la correa marrón y ademas es un reloj muy elegante a la vez que deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie