• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Crono Automático Adelanta 30 minutos en 12 horas

  • Iniciador del hilo Chumbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chumbo

Novat@
Sin verificar
Tengo un Hamilton Jazzmaster Crono Automático y adelanta casi 30 minutos en 12 horas. Qué puedo hacer ? , tengo el service a 700 km de donde vivo y ustedes saben que demoran varios meses en dar una solución. Lo compré en Febrero 09 y tengo la garantía . ( Acá en Argentina las cosas no son de funcionar de la mejor manera) . Mucha Gracias !!

CREER O REVENTAR . LO GOLEE CUAN TELEVISOR VIEJO Y HACE 72 HS ANDA ESPECTACULAR !!! GRACIAS!!!!
 
Última edición:
Según parece tiene algún problemilla con el espiral, puede ser que la primera vuelta esté enganchada, o que toque el pitón o raqueta.

Puede ser una reparación sencilla, pero si está en arantía, los de Hamilton deberían responder por ello, o donde lo compraste.
 
Como te ha dicho Hexavi....al Sat de cabeza...porque a estas alturas no creo que te den uno nuevo.
 
Muchas gracias por tu respuesta !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie