• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster crono

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer post y os escribo para haceros una consulta.
Estoy contemplando pillarme el Jazzmaster crono de 42mm. El diametro me parece correcto pero tengo entendido que el grosor de la caja son 14mm (tiene el calibre 7750).

No os parece demasiado tocho? me resultará cómodo o con es grosor es típico darle más toques que a una campana.

Ya sé que es un tema muy personal, pero es la única duda que me ofrece el reloj. Respecto a la marcha va bien este calibre??

saludos y gracias por leer este post ¡¡¡:)
 
El tamaño ya son gustos, a mi personalmente me gusta que sea grande (que se vea! ;-) ) de todos modos mira en nuestro store locator, para buscar una relojeria cerca de ti. Y te la pruebas directamente.

lostlink.jpg
 
Tal como comenta Hamiltonweb, es cuestión de gustos, pero ten en cuenta que la Valjoux ocupa su espacio, así como grosor necesario para las agujas.

De esto no se escapa ninguna marca que monte esta máquina, todos los que verás con crono suelen hacer entre 14 y 15,50 mm.
 
Teneis razón el calibre exige ese grosor... una pena para mi gusto.
 
Un pequeño manual del 7750

lostlink.jpg
 
Hola compañero yo tengo un Jazzmaster crono y una muñeca de unos escasos 17 cm.A mi personalmente me parece el tamaño ideal en todas sus medidas,no me resulta grande ni alto.
En mi modesta opinion pienso que es uno de los modelos mas bonitos de Hamilton.
Un saludo.
 
Hola compañero yo tengo un Jazzmaster crono y una muñeca de unos escasos 17 cm.A mi personalmente me parece el tamaño ideal en todas sus medidas,no me resulta grande ni alto.
En mi modesta opinion pienso que es uno de los modelos mas bonitos de Hamilton.
Un saludo.

Gracias por tu opinión. Efectivamente el reloj es muy bonito, de hecho personalmente lo del crono ni lo uso en un seiko que tengo.
mi muñeca es similar en unos 17 cm. En fin, voy a darle una vuelta más... ya que estoy acostumbrado a grosores de 1cm mas o menos
 
Gracias por tu opinión. Efectivamente el reloj es muy bonito, de hecho personalmente lo del crono ni lo uso en un seiko que tengo.
mi muñeca es similar en unos 17 cm. En fin, voy a darle una vuelta más... ya que estoy acostumbrado a grosores de 1cm mas o menos

Ve a probartelo y sales d dudas:ok::
 
Yo tengo la muñeca de 16 cms y mira cómo me queda, aparte que es un reloj muy bonito y elegante, a la vez que tiene un toque deportivo con el borde de las esferas en negro. También te he puesto una foto con el peso total del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
El grosor exacto es de 15.11mm ;-)

Es un reloj con chrono y ademas automatico y eso ocupa un espacio importante.

La unica opcion de Hamilton para reducir esa cota seria eliminar el modulo de remonte automatico.

De todas formas este modelo de reloj es una preciosidad y para muestra un boton en forma de foto :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo dicho, ve te lo pones lo valoras tu mismo y así sales de dudas
 
  • #12
Yo también tengo muñeca pequeña, y un JAZZMASTER CRONO en la misma. Y me encanta.
Ahora casi todos los relojes son "grandes". Yo creo que vsiten más. Y como se suele decir, "ande o no ande, caballo grande".
Tengo también un X-WIND de 44mm. y tampoco me veo grande en la muñeca. De hecho, desde que lo cogí, empiezo a verme pequeños todos los demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie