• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Chrono 7753

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con cierto retraso pero con toda la ilusion os presento mi nuevo Hami.

Se trata del Jazzmaster chrono con la valjoux 7753

Un reloj precioso EMO se mire por donde se mire

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se ve el tipico pulsador para el cambio de fecha y que diferencia, exteriormente, el movimiento 7753 del 7750.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonita trasera :drool: :drool:

lostimage.jpg


Los nuevos modelos de Hamilton Jazzmaster vienen sin el deployante, cosa que subsanaremos en breve ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya tuve hace tiempo este modelo pero en su version 7750 y como quiera que lo vendi y vendi tambien el X-wind pues echaba de menos el "meneito" tipico de estos movimientos asi es que este se puso a tiro y aqui esta :D :D

No hace mucha falta extenderse sobre la calidad de estos relojes, por lo que cuestan no hay nada mejor :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Bueno, pues espero os haya gustado el nene.

salu2
 
Por Dios que peluco mas preciosisimo!!!!!! cuanto cuesta? lo puedes decir? me encanta, ademas se le ven los menudillos, solo me molesta un pelín la mfe cxha al tresbolillo. Debo tener algún trauma infantil, me rascan las cosas asimétricas, rarita que es una!
Enhorabuena que lo disfrutes muchisimo y de las fotos me callo, que buenas son!!!!!!
 
Por Dios que peluco mas preciosisimo!!!!!! cuanto cuesta? lo puedes decir? me encanta, ademas se le ven los menudillos, solo me molesta un pelín la mfe cxha al tresbolillo. Debo tener algún trauma infantil, me rascan las cosas asimétricas, rarita que es una!
Enhorabuena que lo disfrutes muchisimo y de las fotos me callo, que buenas son!!!!!!

1100€ de tarifa, a partir de ahi todo lo que consigas bueno es ;-)
 
A mi me encanta ese reloj una posible compra en un futuro
 
Bonito reloj,yo lo tengo con el 7750 y correa marron .Que lo disfrutes.
Saludos.
 
:hmm: Tarde pero las fotos llegaron :D

:clap::clap::clap::clap: Excelentes fotos, estás mejorando muchísmo :friends: :Cheers:

::Dbt:: Para cuándo tendré yo un reloj con "meneíto" :flirt: :whist:: ::bash::

A disfrutarlo

Un abrazo
 
Pues si, compañero, precioso se mire por donde se mire. :yes:

Una excelente compra, sin duda. Mezcla perfecta de elegancia y deportividad.

¡A disfrutarlo! :ok::
 
Tu mismo lo has dicho PRECIOSO, sobran mas comentarios.:ok:::ok:::ok::
Saludos y que lo disfrutes.
 
Aquí tienes la versión en negro que como puedes apreciar va con la correa tambien en negro, sin deployante porque se me rompió, pero lo he visto con la correa en marrón y queda espectacular:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Me encanta esa disposición bicompax, al ser tan pequeño el segundero, hace el conjunto más atractivo.
Que lo disfrutes
 
  • #11
A mi personalmente me encanta, pero sobretodo el modelo de e. limitada con la esfera en ese color mostaza claro que lo hace especial. En fin sea como sea es verdad que el reloj es precioso aunque para mi todos los Hamilton tienen su encanto propio. Un saludo
 
  • #12
A mi personalmente me encanta, pero sobretodo el modelo de e. limitada con la esfera en ese color mostaza claro que lo hace especial. En fin sea como sea es verdad que el reloj es precioso aunque para mi todos los Hamilton tienen su encanto propio. Un saludo

A mi tambien me gusta ese modelo que mencionas pero es dificil de encontrar a un precio "razonable" y ademas no estoy muy seguro de que a la larga no llegue a cansar ese color de esfera, el blanco nunca cansa ;-)

salu2
 
  • #13
A mi personalmente me gusta mas esta disposicion de las subesferas del 7753, lo que permite hacer un bicompax y como dice Nicohamilton lo hace mas atractivo.....el reloj precioso en cualquiera de las dos esferas presentadas....
 
  • #14
es precioso, estoy detras de uno de segunda mano
 
  • #15
Y aqui esta con los pantalones nuevos.

Correa original Hamilton marron oscura con prespunte blanco y cierra deployante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Y aqui esta con los pantalones nuevos.

Correa original Hamilton marron oscura con prespunte blanco y cierra deployante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ahí le has dado, con esta nueva correa me gusta más.
El reloj en directo me parecio precioso, pero el que yo ví creo que tenis la esfera de color algo oscurito, como crema o gris -beige , creo que no era blanca la que yo ví.
Es un reloj que me gusta mucho.
Enhorabuena, la correa es mas bonita esta marron que la negra. No sé en que post leí que las correas de Hamiltón no eran muy buenas, pero ami me parecen bastante curiosas, y que duren lo que duren.
Enhorabuena y te alabo el gusto, mejor este que el de 45 mm . La única pega ese segundero tan chiquirritin, aunque bien proporcionado dentro de la esfera.
 
  • #17
Ahí le has dado, con esta nueva correa me gusta más.
El reloj en directo me parecio precioso, pero el que yo ví creo que tenis la esfera de color algo oscurito, como crema o gris -beige , creo que no era blanca la que yo ví.
Es un reloj que me gusta mucho.
Enhorabuena, la correa es mas bonita esta marron que la negra. No sé en que post leí que las correas de Hamiltón no eran muy buenas, pero ami me parecen bastante curiosas, y que duren lo que duren.
Enhorabuena y te alabo el gusto, mejor este que el de 45 mm . La única pega ese segundero tan chiquirritin, aunque bien proporcionado dentro de la esfera.

Gracias compañero.

( La esfera pequeña es la de las horas :D )
 
  • #18
Gracias compañero.

( La esfera pequeña es la de las horas :D )
Pues tienes razón, me alegro de ello, porque me gusta mucho ver el segundero del reloj moverse y creia que era ese.
Entonces veo que el segundero del reloj es a las nueve.
En cuanto a lo que decía del color que a mi me gustaba es ese mismo, he remirado el catalogo y no hay otro, por que al amarillo no me referia, puede ser que las fotos que nos enseñas me parece que ha quedado la esfera tirando a blanca.
Gracias y un saludo
 
  • #19
muy bonito, quizas un poco grande para mi

Sldos
 
  • #20
La verdad es que es bonito bonito... muy elegante y sobrio...

Por cierto, por la cantidad de mensajes o el tiempo registrado, no se me permite escribir en hilos de compra-venta ni enviar mensajes privados, pero tenemos que hablar...

si pudiera ser ponte en contacto conmigo

un saludo!
 
  • #21
Muy buena elección. Éste con disposición bicompax es uno de los que más me gustan, creo que lo vas a disfrutar mucho mucho, y si no contáctame y lo adopto :D

Un abrazo!
David
 
  • #22
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pantalones nuevos y originales :clap::clap::clap::clap:

;-) Que bien posas ahí cogido a la vegetación :ok::

Los/nos vemos el Sábado
 
  • #23
Yo hace una semana que lo tengo (pero la versión Day Date) y es precioso. Me encanta!

En mi modelo la esfera pequeña sí es la segundera pero por lo que parece en este no es el caso.
 
  • #24
¿Hay una versión de este reloj con la 7750 en lugar de la 7753?

Me pareción leer que alguien lo tuvo así...

¿Varía la disposción de las esferas?

Saludos
 
  • #25
pues si menudo reloj,yo tengo 2 hamilton,el x-copter y el regatta,y van de muerte.
disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie