• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono ¿beige?

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando la web de Hamilton me he topado con este modelo del Jazz Chrono.
lostimage.jpg


¿Puede alguien que lo haya visto físicamente decirme si la esfera es amarilla? ¿o es tirando a beige? Por las fotos no se puede uno fiar.

Sigo en mi búsqueda de relojes con la esfera beige...
Gracias.
 
Es de un amarillo muy pálido, a mi no me termina de convencer, pero para gustos... SALU2.
 
¿Puede alguien que lo haya visto físicamente decirme si la esfera es amarilla? ¿o es tirando a beige? Por las fotos no se puede uno fiar.

Precisamente lo he visto hoy en la joyería y lo he comparado con el otro beige (Khaki Field) y son casi del mismo color, no, NO ES AMARILLO.
 
Visitando la web de Hamilton me he topado con este modelo del Jazz Chrono.
lostimage.jpg


¿Puede alguien que lo haya visto físicamente decirme si la esfera es amarilla? ¿o es tirando a beige? Por las fotos no se puede uno fiar.

Sigo en mi búsqueda de relojes con la esfera beige...
Gracias.

Yo recuerdo haber visto este reloj, y hace tiempo otro que modelo que había también de la colección Kakhi, y no diría que es amarillo. Aunque esto tienes que verlo en directo para tener muy clara la impresión que te da.


Porque con este tipo de fotos ya se sabe... Otra opción que se me ocurre es buscar alguna foto "real" del reloj, seguro que en el foro hay más de una
 
Concretamente a mí no me gusta prefiero antes el blanco o bien en gris si lo hay.
 
Realmente no me hace el peso.
 
Yo lo he visto aquí en Zaragoza y yo diría que es un beige, de todas formas esto creo que te servirá:


Un saludo.
 
Yo lo he visto y para mi es más tirando a amarillo, personalmente no me convence.
 
  • #10
Concretamente a mí no me gusta prefiero antes el blanco o bien en gris si lo hay.

Sí efectivamente hay un modelo en gris que es el que tengo. Es muy original y llama mucho la atención, pero en ocasiones la esfera refleja demasiado la luz y dificulta la visión del reloj. Vi los cuatro colores del modelo: blanco, negro, gris y amarillo. El amarillo, aunque tambien original, no me convenció demasiado.
 
  • #11
Ese amarillo no me gustó cuando vi el reloj... NO es beige.
 
  • #12
En ese color me parece HORROROSO :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie