• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Jazzmaster Auto Chrono

  • Iniciador del hilo waveone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waveone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Después de la pertinente presentación en el foro general, me decido a presentaros el que, de momento, es mi primer y único reloj automático.
Se trata de un Jazzmaster Auto Chrono con el que estoy encantado :drool:
Ahí van unas cuantas fotos (si es que consigo subirlas bien...::blush::)
Una foto dentro de su caja
lostimage.jpg


Un par de fotos con la caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último una del culete jejeje
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo,

Miguel
 
Última edición:
Un modelo muy bonito y uno de los grandes de Hamilton. Me gusta mucho en esa combinación de colores.
Enhorabuena por la adquisición, espero que sepas donde te has metido. Dentro de poco estarás mirando el siguiente reloj automático que quieres.:D

Saludos
 
No has empezado mal!!!
Es un reloj precioso.
 
Aunque no soy de cronos, este es el que mas me gusta.

Enhorabuena por tu eleccion y a disfrutarlo.

Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj ,es uno de los modelos que mas me gusta del catalogo de Hamilton.Yo lo tengo con la esfera plateada .Es un reloj al que tengo especial estima pues gracias a el me introduje en este fascinante mundo.
Un saludo.
 
Buena entrada a este mundillo con un modelo cuya relacion precio/calidad es imbatible:ok:::ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

El mio te saluda ;-)

lostimage.jpg
 
No me he muerto de envidia, solo estoy agonizando, porque el que yo quiero es el mismo modelo pero en color plata... Enhorabuena y que lo disfrutes...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!
La verdad es que estoy contentísimo con él y definitivamente no será mi último reloj mecánico...
Por cierto, muy bonito el modelo con armis y esfera plateada chrisjorsil. Yo espero tener pronto ese mismo armis (y una correa negra con deployante). Ya sacaré alguna foto con los pantalones nuevos.

un saludo,

Miguel
 
Enhorabuena!!!!. Yo tampoco soy mucho de cronos pero éste... es uno de los que tengo entre ceja y ceja.Mi disyuntiva es :¿jazzmaster,o x wind? -o,en todo caso,glicine combat- Tu jazzmaster impone por su carácter más marcadamente sobrio y -quizá por ello- más elegante que el wind, aunque restando parte del aspecto deportivo de aquél... me encanta,vamos...
 
  • #10
Soy mas de estetica aviador/flieger pero hay que reconocer que este hami es muy bonito.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Agus.
 
  • #11
Enhorabuena magnifico reloj,buena entrada que lo disfrutes yo tengo su hermano mayor ,el maestro y no me canso de mirarlo
 
  • #12
por aqui otro poseedor de un Hamilton Jazzmaster Chrono, decir que es un reloj de los que mas me gustan..

lo que si no me gusta como le queda es la correa marron, yo tengo la marron y la negra mas el armis, y sin lugar a dudas la que le sienta que ni pintada es la negra, incluso con el armis no me acaba de convencer, te animaria a que le probaras la de piel negra.

enhorabuena por la maquina, seguro que no te arrepientes de la compra.
 
  • #13
Un reloj precioso, la esfera negra con los detalles plateados hacen un contraste muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #14
Chulisimo reloj ...un bonito chrono pero siempre con ese toque de elegancia que da hamilton a sus modelos.
Es uno de los posibles candidatos a mi compra para este verano...:D
 
  • #15
por aqui otro poseedor de un Hamilton Jazzmaster Chrono, decir que es un reloj de los que mas me gustan..

lo que si no me gusta como le queda es la correa marron, yo tengo la marron y la negra mas el armis, y sin lugar a dudas la que le sienta que ni pintada es la negra, incluso con el armis no me acaba de convencer, te animaria a que le probaras la de piel negra.

enhorabuena por la maquina, seguro que no te arrepientes de la compra.

A mi tampoco me acababa de convencer con la correa marrón, así que le puse la negra con desplegable y la verdad es que queda espectacular.
A ver si le saco unas fotillos este fin de semana.
 
  • #16
Un reloj precioso..........que voy a decir yo que tengo el mismo pero con la esfera plateada :D:D

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #17
Relojazoo!!que lo disfrutes!saluds
 
  • #18
Compra maestra el Jazzmaster, sin duda.
 
  • #19
Para ser tu primer automático, veo que has elegido algo con clase... con mucha clase. Re-lo-ja-zo con todas las letras.
 
  • #20
Buena entrada a este mundillo con un modelo cuya relacion precio/calidad es imbatible:ok:::ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

El mio te saluda ;-)

lostimage.jpg

Uno como el tuyo estuve a punto de comprarme yo, pero con correa de cocodrilo...

Enhorabuena al autor del hilo, buen comienzo con Hamilton y una magnifica pieza
 
  • #21
Preciosa eleccion! Enhorabuena!
 
  • #22
Me encanta ese hami.Enhorabuena...........:drool:
 
  • #23
impresionate reloj

Hola a todos!
Después de la pertinente presentación en el foro general, me decido a presentaros el que, de momento, es mi primer y único reloj automático.
Se trata de un Jazzmaster Auto Chrono con el que estoy encantado :drool:
Ahí van unas cuantas fotos (si es que consigo subirlas bien...::blush::)
Una foto dentro de su caja
lostimage.jpg


Un par de fotos con la caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último una del culete jejeje
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo,

Miguel
es un reloj muy elegante, perfecto
 
  • #24
Es un reloj precioso, yo lo tengo en la misma combinacion que tu, y estoy encantado con el, Enhorabuena.
 
  • #25
Hola a todos/as,

Yo me he comprado hace una semana el Jazzmaster auto chrono pero con esfera clara y correa marrón camel.

Me emocioné al verlo en el escaparate y no caí en la cuenta de comparar precios. Total, que me clavaron casi 1.200 euros y luego me he enterado por el foro que por menos de 1000 lo encuentras fácil. Qué mierda!!!

Pero bueno, lo tengo en la muñeca y ya se me pasará el cabreo... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie